Netflix

ohtar
Más integrado que la RDSI
Netflix

Buenos días,

 

contraté una modalidad fusión de movistar que incluye Netflix pero cuando intento entrar en la web www.movistar.es/Nfx me aparece el mensaje de error "Error seleccionando línea [WI5004]"

 

¿Me podéis ayudar?


Saludos,
.javi

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
753 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ohtar

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ohtar

 

En relación a tu consulta, el enlace que nos indicas para ver Netflix, www.movistar.es/Nfx , no es el correcto, a continuación te explicamos como ver Netflix desde cualquier dispositivo.

 

Puedes ver Netflix en dispositivos siempre que descargues la App de Netflix (no está integrado en la app de Movistar+ para dispositivos). Sí puedes disfrutar de la experiencia completa con los contenidos de Netflix integrados en el menú de Movistar+ en tu TV , a través de tu desco UHD, tal y como nos informas en tu post anterior.

 

Puedes consultar los dispositivos compatibles en https://devices.netflix.com/es/.

 

Los contenidos de Netflix no están disponibles a través del servicio multidispositivo de Movistar+, podrás verlos en cualquier dispositivo a través de la app de Netflix introduciendo tu usuario y contraseña.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ohtar

 

¿Nos puedes indicar, por favor, si has conseguido activar tus claves y has accedido al contenido de Netflix?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
637 Visitas
ohtar
Más integrado que la RDSI

Buenos días Cristina,

 

Si, ya pude entrar.

 

Cuidado porque esta URL www.movistar.es/Nfx , la estáis enviando por SMS cuando te das de alta.  Nadie me explicó que era tan sencillo como entrar al canal 100 y poner el correo electrónico con el cual se dió de alta. Me explicaron todo esto en el 1004.

 

Saludos,

ohtar

Mensaje 5 de 6
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ohtar

 

¡Nos alegra mucho saber que ya tienes acceso a Netflix!

 

Lamentamos si la información proporcionada no ha sido la adecuada, disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
613 Visitas