Ni Netflix ni Descodificador tras varios días de espera

adrian82
Yo probé el VDSL
Ni Netflix ni Descodificador tras varios días de espera

Buenos días.

 

Como muchos usuarios, me encuentro en que no se me habilita el paquete Netflix.

 

El día 12 de diciembre solicité la migración de Fusión Fútbol 100 mb (es lo que actualmente tengo contratado) a la nueva modalidad Fusión Selección X2 100 mb por 95€/mes  aprovechando el descuento de 3 meses gratis de Netflix (85€/mes). Además, solicité también el descodificador UHD autoinstalable por 20 euros para poder ver este contenido.

 

Pues bien, a día de hoy, y tras varias llamadas a atención al cliente no se me ofrece una solución de porqué no se realiza el cambio ni me llega el descodificador ni nada, sólo que he de esperar a no se sabe qué ni por qué.

 

Resumiendo, no me llegan las claves de Netflix ni el descodificador, un hecho que nunca me había pasado con Movistar a la hora de tramitar un pedido.

 

Si alguien sabe algo por favor que nos ilumine!!

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado ( Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que podamos mirar como está el pedido e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 2 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Ya he enviado mis datos por privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso.

 

Te mantendremos informando .

 


Saludos ; Raquel



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Mensaje 4 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @adrian82,

 

El pedido se ha devuelto porque se había tramitado mal. Ya hemos solicitado que se anule para que podamos volver a gestionarlo. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 5 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Me mantendré a la espera. A ver si por fin me llega el descodificador y puedo disfrutar de Netflix.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Seguimos pendientes de la petición que hemos generado, en cuanto podamos realizar la petición que te hemos indicado, te lo hacemos saber.

 

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Seguiré esperando a que se resuelva la petición. A ver si hay suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

El pedido se encuentra en plazo y nos indican que debemos esperar ... fecha máxima de resolución el 24/01/2019

 

Saludos Pilar



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Mensaje 9 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

No quedará más remedio que esperar pues. Pero me parece excesivo un plazo de más de un mes para cambiar de modalidad de fusión y adquirir un descodificador. 

Mensaje 10 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Estaremos pendientes y te informamos .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 11 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Ahora me han activado "Fusión Selección Partidazo y Champions 100 mb" y no es lo que yo pedí.

 

Yo pedí "Fusión Selección X2 100mb" que incluye Partidazo, Champions, NETFLIX!! por 95 euros.

 

Aparte, el descodificador UHD por 20 euros que no hay manera de que llegue.

 

Desesperación total.

Mensaje 12 de 27
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

No nos consta pedido del Descodificador UHD, si quieres te lo podemos gestionar desde aquí al igual que podemos pasarte a Fusión Selección X2 100mb aunque no de forma simultanea y hay que esperar a que un pedido finalice antes de poder tramitar otro nuevo ¿En que orden quieres que te lo gestionemos? Los cambios de modalidad, por lo general, son más rápidos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 13 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL
Quiero primero el descodificador UHD por 20€ ya q sin él tengo entendido que no puedo ver Netflix. Y luego quiero el cambio a Fusión Selección X2 100 mb .
Mensaje 14 de 27
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Te he gestionado el pedido del Descodificador UHD, con autoinstalación por 20€. Te envío por privado el número de pedido.

 

En cuanto lo recibas, nos lo comentas y te gestionamos el cambio de la modalidad de Fusión, recuerda que también debes entregar el desco actual en una tienda de Movistar una vez tengas el nuevo.

 

Efectivamente para poder ver Netflix en la TV a través de Movistar necesitas tener un Descodificador UHD, pero si lo podrías ver desde la APP de Netflix o desde la web. No obstante no debes tardar en recibir el deco.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 15 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Muy bien, en cuanto me llegue el descodificador os aviso para el cambio de modalidad de Fusión.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Perfecto, de todas formas también estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 17 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Ya me ha llegado el descodificador y he devuelto el antiguo.

 

Ahora me podéis tramitar el cambio a Fusión Selección X2 100 mb con Netflix?

 

Si no me equivoco es a 95€ con tres meses de promoción a 85€ no?

Mensaje 18 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82,

 

No podemos gestionar en nuevo pedido porque aun no se ha terminado de gestionar el pedido de baja del antiguo desco, lo dejamos pendiente y en el momento que esté cumplimentado, realizamos el cambio.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 19 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Y eso tarda mucho? 

Mensaje 20 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82,

 

Estaremos pendientes desde aquí , para que se realice la cumplimentación del pedido y te gestionamos la nueva Fusión , no podemos darte fechas concretas pero entre 24/48 horas .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 21 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Ya no tengo ningún pedido pendiente

 

Me podéis tramitar el cambio de modalidad a Fusión Selección X2 100 mb con Netflix

Mensaje 22 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL

Ya lo he solicitado online

Mensaje 23 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Hemos comprobado que ya nos consta cumplimentado el pedido que realizaste e instalados los servicios solicitados. Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 24 de 27
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adrian82
Yo probé el VDSL
Cuando solicité el cambio de modalidad de fusión el 12 de diciembre a Fusión Selección X2 100mb aunque no os conste esa fecha, existía una promoción de 3 meses gratis.

Voy a disfrutar de esta promoción??
Mensaje 25 de 27
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