Ni Netflix ni Descodificador tras varios días de espera

adrian82
Yo probé el VDSL
Ni Netflix ni Descodificador tras varios días de espera

Buenos días.

 

Como muchos usuarios, me encuentro en que no se me habilita el paquete Netflix.

 

El día 12 de diciembre solicité la migración de Fusión Fútbol 100 mb (es lo que actualmente tengo contratado) a la nueva modalidad Fusión Selección X2 100 mb por 95€/mes  aprovechando el descuento de 3 meses gratis de Netflix (85€/mes). Además, solicité también el descodificador UHD autoinstalable por 20 euros para poder ver este contenido.

 

Pues bien, a día de hoy, y tras varias llamadas a atención al cliente no se me ofrece una solución de porqué no se realiza el cambio ni me llega el descodificador ni nada, sólo que he de esperar a no se sabe qué ni por qué.

 

Resumiendo, no me llegan las claves de Netflix ni el descodificador, un hecho que nunca me había pasado con Movistar a la hora de tramitar un pedido.

 

Si alguien sabe algo por favor que nos ilumine!!

 

Gracias

Mensaje 1 de 27
579 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Actualmente no tienes la promoción aplicada por que esta descatalogada,  hasta que no llegue la factura no podemos reclamar dicha promoción,

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 27
31 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adrian82

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 27
24 Visitas