Ni la instalación fue correcta, ni la desestimación la tramitaron correctamente.

jannfri
Yo probé el VDSL
Ni la instalación fue correcta, ni la desestimación la tramitaron correctamente.
  • Quería trasladar una línea fija de mi domicilio anterior al actual.
  • Quería conservar la numeración.
  • Quería contratar con esta línea el Fusión-Series.

Nada de esto se cumplió como me prometieron.

Me explico:

El 13 de octubre de 2017 contraté Fusión-Series para una línea fija que quería trasladar de domicilio conservando la numeración.

Tanto en la llamada de contratación y verificación, como en las llamadas previas para solicitar información, me aseguraron que:

-La portabilidad, la contratación de Fusión-Series y el cambio de domicilio se harían en la misma operación sin perder la numeración del fijo.

-El cambio de domicilio no conllevaría gasto adicional.

Pueden revisar las llamadas o permitirme que les envíe las grabaciones vía e-mail, por ejemplo.

El 23 de octubre de 2017 los técnicos me comunican que es inviable realizar todas las operaciones al mismo tiempo. Que primero hay que hacer la instalación del router en el domicilio en el que se encontraba la línea y transcurridos unos días solicitar el traslado al nuevo domicilio. Accedo a ello.

El 26 de octubre de 2017 llamo al 1004 para que me hagan el traslado y me dicen que tengo que pagarlo y que la numeración la perdería porque al domicilio actual no llega el cobre (no hay pares libres) y tendrían que instalarme el 4G con otra numeración. Además, en la centralita de mi zona hay dos pares libres averiados que Movistar no quiere arreglar, según palabras de los técnicos, en vistas a instalar la fibra en un futuro no cercano.

Yo, sintiéndome engañado (sobre todo porque previamente me aseguraron que la numeración la conservaría aunque fuera el sistema 4G), vuelvo a llamar para desestimar la contratación, evidentemente dentro de los plazos. Al operador le repito con insistencia que no quiero ni el adsl, ni la tv, ni la línea de móvil adicional y que ya había solicitado la portabilidad de la línea de móvil principal a otra compañía. Insisto en que solo quiero conservar la línea de voz fija con el contrato más económico (Contrato Mínimo). El operador me dice que lo tramitará en el transcurso de la llamada mientras hablamos. Antes de finalizar la llamada me asegura que lo ha hecho todo como acabo de explicar.

El 8 de noviembre de 2017 entrego los equipos en punto oficial.

A fecha de 10 de noviembre de 2017 ya había pagado3 facturas: de la línea fija, móvil principal y móvil adicional (la del fijo con un número de cuenta del Santander que hace años no existe y que tuve que pagar con tarjeta a través de la web de Movistar, cuando yo ya facilité un único número de cuenta actual).

Desde entonces, hasta el 10 de enero de 2018 me volvieron a facturar en varias ocasiones todos los servicios por separado, tanto internet como las dos líneas de móviles, cuando yo solicité la desestimación el 26 de octubre de 2017 y la conservación unicamente de la línea de voz fija con Contrato Mínimo. Facturas algunas de ellas enviadas a la cuenta que, como dije anteriormente, ya no existe y que tuve que pagar con tarjeta.

Movistar intentó reembolsarme solamente una parte pero lo quiso hacer al número de cuenta del Santander que hace años no existe, por lo que sigo sin recibir ni ese, ni el resto del importes de las demás facturas posteriores a la desestimación.

Envié con acuse de recibo toda la información detallada a Gran Vía de Madrid sin que hasta el momento haya recibido respuesta alguna.

Si algún operador de Movistar me escribe por privado, le envío detalladamente todo el entramado de llamadas y reclamaciones con fechas exactas (que Movistar conservará en mi ficha, supongo).

 

En fin, las cosas de Movistar, una vez más.

Mensaje 1 de 11
567 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jannfri

 

Para poder darte más info a cerca del estado de las reclamaciones necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jannfri

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jannfri

 

Te hemos pasado un privado con los detalles de la reclamación.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
491 Visitas
jannfri
Yo probé el VDSL

Mensaje recibido vía e-mail el 13 de diciembre de 2017:

"En relación a su respuesta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicitaba que no esta de acuerdo con los importes de su factura nºAA5R90174243,le informamos que hemos verificado en nuestro sistema y se encontro que le han realizado una reclamación con nº201704223801 en la cual informan que le van a realizar el reintegro de 34,83 euros + impuestos,mediante transferencia bancaria o de deducido de su deuda si fuera el caso, de la factura de Diciembre, en concepto de servicios facturados por baja del servicio ADSL y TV tardía.
Asimismo, quiero anticiparle que esta incidencia también podría afectar a su próxima factura que, por estar en proceso, no puede ser modificada, Si esto ocurriera y, aunque la reciba sin corregir, sepa que procederíamos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente."

 

Y ustedes van y me respondieron ayer en estos términos:

"Hemos comprobado que existe reclamación 201800410251, resuelta de manera no favorable a como nos indicaba, En unos días recibirá una carta con la resolución de la misma.

Si usted no está de acuerdo con esta resolución puede acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente
https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- Si la reclamación es de fijo o móvil.
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto  e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.)."

 

Y así llevo 6 meses... ¡¡¡6 MESES!!!

Ustedes tienen la sartén agarrada por el mango, pero yo estoy en paro y tengo mucho tiempo. Me deben ese importe y el de la siguiente factura y seguiré reclamándolos hasta que algún operador eficiente se tome la molestia de revisar todo mi caso al completo.

Mensaje 5 de 11
478 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jannfri!


Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Isabel G

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jannfri

 

Hemos recibido tus datos por privado, vemos que tienes otro hilo abierto por el mismo motivo, te pedimos no abrir más y te seguimos atendiendo por el otro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
460 Visitas
jannfri
Yo probé el VDSL

Tengo puesta otra reclamación sobre otra línea y por otro motivo similar, si es a eso a lo que te refieres. 

😉

Mensaje 8 de 11
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jannfri,

 

Si se envió  el escrito detallado a Gran Via,la resolución de la misma la hará el mismo Organismo y Movistar acatará la misma.

 

De todas formas ,puede dirigirse también al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación, entidad independiente y de resolución vinculante para las empresas adheridas a su Reglamento (Telefónica de España, S.A.U y Telefónica Moviles España, S.A).

La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrá adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.

Si tiene cuenta de Mi Movistar, DNI electrónico o Certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM), formule su reclamación en el siguiente enlace

 

Disculpe las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
412 Visitas
jannfri
Yo probé el VDSL

Después de 9 meses de decenas de reclamaciones por diferentes vías, de infinidad de interminables llamadas explicando una y otra vez y demostrando con pruebas mis argumentos sobre sus muchos errores, por fin me trasladan la línea a mi domicilio actual y me devuelven todos los importes cobrados erroneamente.

Pero ahora surge otro problema... una vez más Movistar hace vuelve a hacer de las suyas. 

En la línea trasladada tenía el contrato mínimo de 8€ al mes y en la última factura van y me plantan una cuota de 24,72€ y un alta de 40,00€ más impuestos. Un total de casi 79€, así, de repente y sin anestesia, siendo las facturas anteriores de poco más de 8€. ¿Qué broma de mal gusto es esta? ¡Ya está bien hombre, ya está bien!

Llamé para preguntar y me respondieron que me llamarían desde el departamento correspondiente en el transcurso de los siguientes 5 días para explicarme la factura. Aún estoy esperando.

El lunes me cambiaré de compañía, ya lo tengo apalabrado.

No quiero que desde Movistar me respondan a este mensaje ni que me llamen. No quiero volver a saber nada más de Movistar. En cuanto porte la línea pondré una reclamación a través de Consumo para no volver a tratar con Movistar.

Adiós.

Mensaje 10 de 11
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  jannfri,

Al realizar el traslado no pueden ponerte el mismo contratato que te habían realizado desde retención.  Lo sentimos 😞

Para poder tener el mismo contrato deberás ponerte en contacto con el 1004.

Un saludo Esmeralda. 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
328 Visitas