Ni puedo cambiar domicilio de facturación

usuario_retirado
No aplicable
Ni puedo cambiar domicilio de facturación

Hola, tengo contratado Fusión+. Pues bien, la dirección de facturación de Fusión es correcta, la del móvil asociado también, pero la del móvil principal del fusión no lo es.

Es decir, se supone que la factura Fusión incluye la del móvil fusión principal (la del móvil adicional de Fusión++ va aparte). Pues bien, ahora mismo veo que la dirección de facturación de la factura principal de Fusión es la correcta, pero la dirección de facturación que veo del móvil principal (en factura separada de este porque tenía un sms internacional) es incorrecta. 

El problema es que la dirección del móvil principal solo se cambia modificando la dirección de fusión, pero ambas discrepan y la correcta es la de Fusión (que incluye el fijo). ¿Hay alguna manera de modificar únicamente la dirección de facturación de la línea móvil principal (todas las demás direcciones, la del fijo, fusión, móvil adicional son correctas y remiten al mismo sitio)?

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
495 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores, vamos a echar un vistazo a lo que nos comentas y te respondemos cuanto antes.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
487 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias Paco. Quedo a la espera.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 5
484 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Hemos rectificado la dirección de correspondencia de la línea principal de Fusión, por privado te confirmo la dirección.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
478 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ya he visto el privado. 

Muchas gracias, Toñi.

Un cordial saludo.

Mensaje 5 de 5
475 Visitas