Ni satélite ni fibra

Flowideo
Yo probé el VDSL
Ni satélite ni fibra

Tengo contratado un pack fusión por 85€/mes en el que viene televisión con todo el fútbol, línea móvil e internet de 600mb de fibra.

 

Al contratarlo, no me informaron de que a mi domicilio no llegaba la fibra óptica. Ahora tengo una línea móvil, un internet pésimo (ADSL se supone que 20mb pero no llegan más que 3mb) y la televisión no vienen a ponérmela. 

 

En mi casa no se puede poner satélite porque no hay terraza y la orientación de la fachada no lo permite (ya vino un técnico a corroborarlo) y por fibra obviamente tampoco pueden poner la televisión. Así llevo desde septiembre... ¿Soluciones? 

Mensaje 1 de 33
1.446 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Flowideo y bienvenido a la Comunidad!!
 

con el fin de poderte indicar las opciones disponibles, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.344 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Ya os he enviado todos los datos.

Mensaje 3 de 33
1.339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Flowideo ,

 

tras recibir tus datos, movemos el hilo al área comercial para que te informe de todo lo que se puede contratar para tu domicilio y si se puede modificar lo contratado por algo que sea de tu interés.

 

L@s compañer@s te seguirán ayudando.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 33
1.330 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

De mi interés era tener el fútbol y fibra óptica de 600mb que fue lo que contraté. En el momento de la contratación me dijsiteis que sí, que todo perfecto y ahora una vez contratado y con compromiso de permanencia me doy cuenta de que todo era un engaño y ahora ni fútbol, ni fibra y en su lugar un internet de ADSL con el que me llegan 3mb tristísimos...

Mensaje 5 de 33
1.318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

 

Hemos revisado tu caso, en la dirección de la instalación que nos indicas, no se dispone de cobertura Fibra, por dicho motivo, la instalación se realizó con cobertura ADSL. 

 

En relación a la televisión con tecnología satélite, vemos que consta el pedido para su instalación en estado de pendiente de anulación a petición del cliente.

 

Además consultado hemos verificado que solicitaste la cancelación de la portabilidad el día 2 de septiembre, en dicha llamada te remitieron para solicitar el desistimiento de la línea fija a nuestro servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.203 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Cuando llamé para contratar el servicio, en ningún momento se me informó de que a mi domicilio no llegaba la fibra óptica. Fue por ese motivo por el que decidí cancelar la portabilidad cuando el día 2 de septiembre vino un técnico vuestro a mi casa a ponerme el satélite para la televisión y me informó de que el satélite se ponía porque no tenía fibra óptica, pese a haber contratado yo un servicio de fibra de 600mb que, repito, no me informasteis de que no me podíais dar. 

 

Por si no ha quedado claro, fue también el técnico el que me informó de que en mi casa tampoco podía poner la antena satélite porque no tengo terraza ni ningún otro sitio donde se pueda colocar, es decir, NO FUI YO QUIEN ANULÓ LA INSTALACIÓN DE LA ANTENA, sino que fue el técnico el que me dijo que no me la podía poner.

 

Bien, después de conocer este hecho, decidí cancelar la portabilidad pero ya era tarde porque tanto la línea fija como el móvil ya habían migrado a vuestra compañía, por lo que me informaron en el 1004 de que yo YA ERA MOVISTAR y no podía cancelar nada debido a que estaba fuera de plazo.

 

Actualmente dispongo de línea fija, móvil e internet (si a los 3mb que me llegan se les puede llamar internet) y estoy a la espera de que me pongáis la televisión ya que habéis conseguido hacerme vuestra PRISIONERA al menos hasta final de año que es cuando vence mi permanencia con vosotros.

 

¿Me pensáis dar una solución a todo esto o tengo que ir por otras vías?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 33
1.199 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Además, yo no sé cuántas veces habré llamado estos días para que venga un técnico a mi casa a ponerme la televisión. Todas las veces que he llamado me han dicho que el técnico me llamaría en un plazo de 24 o 48 horas pero nunca me llamó. La última vez que llamé me dijeron nuevamente que me llamarían en ese plazo para que viniera un técnico a evaluar si era cierto o no que en mi casa no se podía poner satélite pese a que la primera y única vez que ha venido un técnico a mi casa ya evaluó que no se podía poner... ¿Cuántas vueltas pensáis darle al asunto? Pensaba que esta compañía era seria, pero ya veo que aquí nadie sabe nada de lo que ha hecho su anterior compañero y al final lo paga el cliente.

Mensaje 8 de 33
1.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

 

Sentimos la situación que nos comentas, la información detallada anteriormente es la que nos consta en el pedido de instalación.

 

Tal como nos comentas, si tras la visita del técnico para la instalación del servicio por satélite, este evaluó que no era posible la instalación.

 

Lamentamos que no se pueda tramitar el alta de la TV ni por Fibra/ADSL ni por Satélite, te indicamos que no dispones de ninguna permanencia con Movistar. 

 

Dado que no podemos prestarte el servicio que solicitaste, entendemos que decidas tramitar la baja/portabilidad de tu servicio actual.

 

Un saludo.

Mónica   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.186 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Por ADSL sí se podría hacer, lo que pasa es que por lo visto no queréis hacérmela!!

Mensaje 10 de 33
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

Si no dispones de cobertura de fibra en tu domicilio, no es posible realizar la instalación de la televisión por ADSL.  En esos casos, se instala a través de satélite.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.169 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

¿Y tampoco me podéis dar el servicio para que lo pueda ver por internet a través de la app o en mi portátil con YOMVI?

Mensaje 12 de 33
1.168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

El servicio Movistar+ Dispositivos, incluido gratuitamente en el producto Fusión, va asociado a la televisión.

 

Al no tener la televisión instalada, no es factible, ya que no se comercializa de manera independiente.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 33
1.028 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Pero digo yo que aunque no me podáis poner el satélite, ya que sí estoy pagando el servicio, me podríais dejar el decodificador con la tarjeta que es MIA porque repito que lo estoy pagando, para así poder hacerme la cuenta de Movistar+ con mi número de la tarjeta, ¿no?

 

Me parece increíble que no tengáis una solución a esto...

Mensaje 14 de 33
1.025 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

No es posible dejarte el descodificador sin instalártelo, por lo que si no es posible poner la antena no puedes disfrutar de tv por dispositivos;

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.009 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Quiero que venga un técnico de la televisión a mi domicilio.

Mensaje 16 de 33
1.007 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

Hemos generado con fecha de hoy nueva solicitud de instalación de televisión por satélite.

 

El instalador contactará contigo próximamente para concertar la visita y valorará si es posible realizarla.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
989 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Sí, de momento ya me ha llegado el sms para comunicarme que el técnico me llamará, cosa que no me llegó las otras 3 veces que llamé pidiendo que viniera un técnico a mi casa (pese a que me dieron incluso un número de seguimiento de mi petición que no me ha servido para nada). 

 

Espero que esta vez sí me llame el técnico.

 

Gracias.

Mensaje 18 de 33
988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un  saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 33
938 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

A día de hoy, todavía no tengo puesto el servicio de televisión.

 

Vino un técnico (no el que se suponía que me ibais a mandar vosotros, sino otro que me mandaron después de llamar otras 20 veces) y con las mismas, se fue sin darme explicación.

 

Servicio pésimo...

Mensaje 20 de 33
913 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Flowideo,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 33
879 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

Hemos comprobado que la segunda solicitud de instalación está actualmente anulada. Según nos comunican los compañeros de instalaciones, se debe a que el cliente no dispone de los accesos necesarios para poder poner la antena parabólica. ¿Puedes confirmarnos si ya dispones de acceso?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
744 Visitas
Flowideo
Yo probé el VDSL

Tenía todos los accesos necesarios el mismo día que vino el técnico, pero me dijo que no podía esperar más de 10 minutos y se largó y luego no me cogía el teléfono. Una vergüenza.

Mensaje 23 de 33
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

Te hemos enviado un mensaje privado al contener información personal. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
713 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Flowideo

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes los datos solicitados por privado para poder ayudarte.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 33
698 Visitas