Ni se os ocurra pedir aumento de velocidad.

AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL
Ni se os ocurra pedir aumento de velocidad.
Ni se os ocura pedir el aumento de velocidad si teneis un paquete descatalogado porque os la meteran doblada. A mi me han cambiado sin informarme de nada cuando solo he solicitado cambio de velocidad , en ningun momento cambio de paquete. Si ese tramite conllevaba un cambio de paquete deberian habermelo comunicado, digo yo. Pues tocate las narices que me han [....]o pero bien. Tengo un cabreo mayusculo y voy a mandar a Movistar por donde amargan los pepinos. Me han cambiado el Ficcion Toal al Ocio Total sin notificarme absolutamente nada. Metanse la fibra donde quepa. Soy beta tester del 4k. Que narices voy a probar ahora. Mañana mismo voy a denunciarlo a Facua y en breve cambiarme de compañia. Estoy super cabreado, igual no se me nota mucho. Ala disfruten del aumento.
Mensaje 1 de 2
446 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioRuiz25 :

 

Lo primero pedirte disculpas por el cambio de modalidad.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre el cambio.

Cuando puedas, échale un vistazo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
388 Visitas