Ni telefono ni linia

Javiereng4
Más integrado que la RDSI
Ni telefono ni linia

El sabado 15 febrero contrate movistar fusion, gran error, me comunicaron que fuera el lunes a una tienda determinada a recoger el terminal  y demás, no hay stock del terminal, de ninguno de los de la promoción, desde ayer estoy sin linia, he ido a otras cuatro tiendas movistar, lo mismo sin stock.

Por mi trabajo necesito linia, he presentado tres reclamaciones, ni han contestado ¿es un [....]?, creo que si, prometer y no cumplir lo es, ¿incumplen con su publicidad? es evidente, ¿quien pagara los daños y perjuicios que esto me ocasiona?, veremos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
393 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiereng4 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer por ti.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
373 Visitas
birthright
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo desde finales de Enero como tu...sin movil, sin tarjeta, y sin linea.y a  las caritas, a los emoticones y a los "enviame tus datos a ver que puedo hacer por ti", no es más que RISA, solo da RISA, por no decir verguenza.

Por mi parte ya he decidido cambiar de compañia.

A ver que tal.

Eso si, lo de pagar la permanencia va a ser que no, previa orden directa al banco de no abonar a movistar, respaldada por la denuncia a consumo que realizaré mañana

Saludos

Mensaje 3 de 9
362 Visitas
Javiereng4
Más integrado que la RDSI

Sin animo de nada, solo contar lo que voy a hacer, no se  como saldrá.

Esta mañana he ido a la tienda movistar y sigue sin existir telefonos de la promoción, he comprado el que más se aproxima al costo del móvil que promocionan, de lo contrario podría ser enriquecimiento injusto, ahora mando la factura a movistar para que me lo abonen, sino lo abonan, demanda por incumplimiento con petición de indemnización por daños y perjuicios.

Veremos que ocurre.

 

Mensaje 4 de 9
346 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiereng4

He recibido el privado que me has enviado con los datos y veo que ya tienes una reclamación por el terminal del día 18/02/2014 con numero 10935025, yo poco más puedo hacer, hay que esperar a que te den solución desde el dto de reclamaciones móviles. Lamento no poder hacer más por resolver tu caso.

Un saldaEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@Javiereng4

Por cierto que terminal es el que te ofrecieron a coste cero? enviame un mp con esa informacion vamos a ver si podemos hacer algo más.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
327 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Javiereng4 

Tal y como te he indicado debes esperar a que el dto de reclamaciones moviles resuelva el expediente que tienes abierto, no obstante, tal y como indica @JavierR-Movistar :

"

Hola:

 

Informaros a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada  de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.

 

Sentimos las molestias que os hayamos podido causar. Gracias y un saludo."

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
306 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

Hola asi estamos muchos yo concretamente desde el 13/02/14 solo piden disculpas,sentimos las molestias,pero no dan soluciones.Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx o http://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion sobre-un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
Salu2.

Mensaje 8 de 9
300 Visitas
Riqui
Mi vida cambió con el ADSL

Estiamdo compañero,

Bienvenikdo al club de los desesperados.....

Estamos en manos de unos sirvenguenzas que encima presumen de ser una gran empresa. Mentiras, las que que quieras. Yo he puesto una vela a Sant Pancracio para que nos ayude en este trrance colectivo, una travesia por los desiertos de las adsls y los terminales que ha modo de espejismos nos hacen ver esos pescadores de incautos que se comportan como automatas  con sus victimas... LOS CLIENTES...¡   ESTUPIDOS DE NOSOTROS QUE NOS HEMOS CAMBIADO CREYENDO QUE MEJORARIAMOS Y HEMOS IDO DEL FUEGO A LAS BRASAS.

Riqui

Mensaje 9 de 9
295 Visitas