Por carta de 13-01-2014, Movistar estimó parcialmente mi reclamación 20140007*******, sobre factura de 01-01-2014, y me anunció el reintegro de 7,26 € más IVA mediante transferencia bancaria. Hasta la fecha no he recibido este reintegro ni por transferencia, ni por cheque, ni mediante abono en las facturas de 01-02 ni 01-03-2014.
Por cartas de 27-01 y 28-01-2014, Movistar estimó otras dos reclamaciones, la 20140019******* sobre factura de 01-01-2014, y la 20140029******* sobre factura de 01-02-2014, y me anunció el reintegro de 3,00 € más IVA en ambos casos, mediante transferencia bancaria. A mediados de febrero recibí dos cheques correspondientes a estas dos reclamaciones.
Ruego que algún moderador me informe si es normal el retraso que lleva el primer reintegro. Puede que haya habido algún error o incidencia en la gestión de Movistar y quiero evitar que el asunto se alargue sin causa.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @sevilla_mpt !
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @sevilla_mpt !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha,
El cheque que me dices fue emitido el 21.01.14, por importe de 8.78€, no ha llegado a mi poder. Supongo que como los otros dos cheques que recibí más tarde, éste también estaría cruzado, no puede endosarse, y sólo puede ser cobrado mediante ingreso en una cuenta bancaria del beneficiario del cheque, que soy yo.
Según la página web del Banco de España, Portal del Cliente Bancario, el plazo para el cobro que establece la Ley Cambiaria y del Cheque es de 15 días desde su fecha de emisión para los cheques emitidos o pagaderos en España.
Como ya ha pasado un mes y 45 días desde su emisión y el beneficiario -yo- no lo ha cobrado, supongo que el cheque puede ser anulado, si no lo ha sido ya, y enviarme uno nuevo o, mejor, una transferencia.
Si el cheque aparece como cobrado en los registros del banco emisor ¿Banesto-Grupo Santander, como los otros dos?, el asunto es muy grave, pues entonces alguien se lo ha apropiado ilegítimamente y ha conseguido cobrarlo no sé por qué medios. En este caso, dime qué pasos tengo que seguir ante Movistar para denunciar lo sucedido.
Espero tu respuesta.
Hola Arancha:
Tras los mensajes privados intercambiados y gracias a tu última gestión, el día 27-03 me abonaron en mi cuenta una transferencia de Movistar por importe de 8,78 €. Por tanto, asunto resuelto.
Muchas gracias por tu ayuda. Ha sido un placer tratar contigo.
Un saludo