No actualización de Gigas en tarifa movil. Fusion PRO

hazardum
Yo probé el VDSL
No actualización de Gigas en tarifa movil. Fusion PRO
Que tal Tenia ADSL Fusión PRO de 20 MB con movistar, y me llamaron para darme una oferta, y pasarme a Fusión PRO Fibra 300 MB de movistar (aunque tienen que duplicar a 600 gratuitamente y aun no lo han hecho), y en la oferta me dijeron que pasarian a 15 GB de datos en el móvil adjunto a la fusión, pero hace ya casi un mes mas o menos, y aun sigue en 3 GB de datos dicho movil. No se si me pueden ayudar aquí, o debo llamar, o donde puedo realizar la gestión. Gracias Un saludo
Mensaje 1 de 14
1.002 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo y móvil de contacto) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
956 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
941 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Gracias

 

Aunque de su mensaje hace 3 días, y no me han comentado nada aun.

Mensaje 4 de 14
924 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Hemos comprobado tu linea y actualmente no tienes ningún pedido pendiente.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
917 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Que tal

 

Entonces no me van a pasar a 15gb en el movil?

 

La persona que me hizo la oferta de pasar de fusion adsl pro a Fusion Fibra PRO 600 me dijo que llevaba incluido el movil con 15gb. Entonces me engaño vilmente????

 

Podrían acceder a la grabación de la llamada, ya tienen mis datos. O donde puedo reclamar?

 

Yo pago lo mismo (72 euros antes de impuestos) que esta fusion 600MB que es lo que me dijeron (duplicarían en algún momento, ahora mismo tengo 300):

http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-negocios-pymes/

 

No tengo tele ni nada de servicio, solo tengo la linea fija, la fibra y el movil, porque nunca he querido TV, así que antes tenia la fusion adls pro, y ahora la fusion fibra pro.

 

Gracias

Mensaje 6 de 14
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Como te hemos indicado no hay ningún pedido pendiente en tu linea que efectivamente tiene activada fusión pro 300mb, si deseas hacer el pedido que nos indicas, puedes hacerlo a través de este enlace.

De esta forma se actualiza el paquete fusión pro que tienes contratado y la franquicia de datos en la linea móvil.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
897 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

No creo que eso sea la forma, volver a pedir, lo que ya contrate.

 

El pedido ya lo hice, lo contrate por teléfono con una compañera vuestra.

 

Yo tenia hace un mes, adls pro de 20 mb, me llamaron diciendo que ya había fibra en mi zona, y me ofertaron fibra pro 300 mb (600 con la duplicidad), y un aumento de gigas en el movil. Es lo que contrate ya por teléfono, se grabó la conversación, vino después la persona instaladora de fibra y puso el router nuevo y la fibra.

 

Pero ha pasado ya un mes o mas de eso, ya tengo la fibra, pero no me han aumentado los gigas del movil.

 

No creo que la forma sea contratar de nuevo lo que ya tengo, porque ya lo contrate por teléfono hace un mes, el problema es que no me han dado lo que contrate, solo una parte, la fibra. En ese enlace que me ponéis, solo sale lo de "contactar con un agente", no hay nada mas, tengo que volver a contratar lo que ya contrate?, en serio?

 

Podéis ver la llamada grabada, si queréis.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 14
892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Hemos comprobado que el pedido que nos comentas se tramitó el 08/06/2018, por lo que hemos pasado una reclamación para que estudien el caso, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
884 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias Toñi

Mensaje 10 de 14
879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Tu reclamación sigue en curso, en le momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum

 

Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta de manera favorable, por lo tanto hemos procedido a realizar el aumento de los 3Gb a los 16Gb, para la parte movil, en la parte fija ya dispone de los 300Mb.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
855 Visitas
hazardum
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por todo

Mensaje 13 de 14
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hazardum


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
839 Visitas