No acude el tecnico a instalar la fibra tras 3 citas concertadas y no presentarse a ninguna

cristobalorozco
Yo probé el VDSL
No acude el tecnico a instalar la fibra tras 3 citas concertadas y no presentarse a ninguna

Buenas tardes,

 

El pasado 17/8/15 hice la contratacion de Fusion+ 30 MB con alta nueva de linia,a lo largo de la semana los tecnicos

 

me han llamado 3 veces para concertar 3 citas diferentes y no han acudido a ninguna de ellas. Me gustaria saber que esta

 

pasando y cuando van acudir de una vez, ya que lo encuentro muy irresponsable que concierten la cita y luego no acudan

 

y ni siquiera avisen para decir que no vienen. Si esto no se arregla, lo tengo claro que cancelo el pedido y me voy a otra

 

compañia. Y no me vengan con el tema de la fecha de provision, porque tengo familiares que les han instalado la fibra en

 

menos de una semana, asi que eso de la fecha de provision no cuela.

                                                                                                                                                                                                                       Miguel

Mensaje 1 de 3
309 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cristobalorozco
Yo probé el VDSL

Ya pueden cerrar el hilo, hoy han acudido a las 15h 30 min los tecnicos, tras media hora de retraso, ya que la cita era a las 15h 00 min, no me han podido poner la fibra, por no poder entrar a los aticos para pasar el cable y he pedido el cambio a ADSL.

Mensaje 2 de 3
297 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristobalorozco

Gracias por informarnos que se solucionó el tema de la visita del técnico, cierro el hilo según tu petición, si tienes cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas