Buenas tardes,
El pasado 17/8/15 hice la contratacion de Fusion+ 30 MB con alta nueva de linia,a lo largo de la semana los tecnicos
me han llamado 3 veces para concertar 3 citas diferentes y no han acudido a ninguna de ellas. Me gustaria saber que esta
pasando y cuando van acudir de una vez, ya que lo encuentro muy irresponsable que concierten la cita y luego no acudan
y ni siquiera avisen para decir que no vienen. Si esto no se arregla, lo tengo claro que cancelo el pedido y me voy a otra
compañia. Y no me vengan con el tema de la fecha de provision, porque tengo familiares que les han instalado la fibra en
menos de una semana, asi que eso de la fecha de provision no cuela.
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Ya pueden cerrar el hilo, hoy han acudido a las 15h 30 min los tecnicos, tras media hora de retraso, ya que la cita era a las 15h 00 min, no me han podido poner la fibra, por no poder entrar a los aticos para pasar el cable y he pedido el cambio a ADSL.
Hola @cristobalorozco
Gracias por informarnos que se solucionó el tema de la visita del técnico, cierro el hilo según tu petición, si tienes cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram