Hola, pues aquí estamos de nuevo.
Solventada la anterior incidencia contraté FUSIÓN BASE ALTA VELOCIDAD y así reza en mi área de cliente de la web.
Sin embargo, en el menú movistar de la televisión aparece como activada FUSIÓN BASE 10GB FIBRA (sic) y entre las especificaciones del producto leo "fibra simétrica 100mb".
He realizado el test de velocidad de movistar (usando ethernet) y, en efecto, obtengo un resultado de unos 90-95 mb.
Has probado de @Lapartecontratante desenchufar y encender router de nuevo?
sobre los 600megas según movil puedes tener entre 400 y 500. Luego portatil depende sinlo tienes cableado y lo soporta tu portatil
sino te puedes actualizar la tarifa a 600 megas desde este enlace
http://www.movistar.es/particulares/fusion/base-series-600Mb/
le das a “me interesa”y sigue hasta el final
saludos
@Santiroca La fusión que enlazas es precisamente la fusión que tenemos contratada y así reza en nuestra área de cliente de la web.
Pero, como ya señalé, no en MI CUENTA MOVISTAR del menú de la televisión, donde nos aparece una modalidad extraña con 100 mb de fibra simétrica. Y que por supuesto no contratamos de ningún modo.
Que el test de velocidad indique unos 90 de subida y bajada repetidamente es una prueba de que la velocidad de fibra que nos llega es 100 mb.
Un saludo.
Y si pruebas de clickar de nuevo? Te dice que ya lo tienes contratado?
es la forma de verlo al momento
saludos
Hola @Lapartecontratante
Como ya tenemos tus datos, nos ponemos con tu consulta y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lapartecontratante
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir. Hemos revisado la conexión de fibra y es correcta.
Si no lo has intentado aun, puedes realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) después intenta realizar de nuevo el test de velocidad.
Te recordamos no obstante que para poder alcanzar los 600Mbps simétricos el cable de ethernet tiene que ser de categoría 5e o superior y la tarjeta de red del ordenador de 1 gigabyte correctamente configurada
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lapartecontratante
¿Has podido realizar las pruebas que te indicó la compañera?
Estamos a la espera de tu respuesta .
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
A los 600 Mb sé que nunca me acercaré, no soy tan ingenuo, pero las otras veces que tenía contratada alta velocidad rondaba los 200-300. Con eso ya me doy con un canto en los dientes.
El problema es que, tras el reseteo y usar el cable correcto, en los test de velocidad estoy obteniendo entorno a los 90 bajada y 50 subida. Creo que no es normal.
Y lo reitero por enésima vez, lo más mosqueante es que el menú movistar de la televisión, en mi suscripción, aparece como contratada FUSION BASE 10 GB FIBRA (?) y se especifica "100 mb de fibra simétrica"
Adjunto foto.
Hola @Lapartecontratante
Te pedimos de nuevo disculpas, hemos revisado tu linea con la información que teníamos en el histórico de consultas, pero vamos a solicitar que nos los envíes de nuevo, por favor, por si teníamos algún dato sin actualizar.
En un mensaje privado, incluye por favor:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Lapartecontratante
Hemos vuelto a comprobar los datos y confirmamos que el cambio de aumento de velocidad de la fibra se completó el 4/4. Es posible que la información que consulta el descodificador de la tarifa aún no se ve actualizada, te pedimos disculpas por las molestias.
¿Siempre estás usando el mismo ordenador para conectarlo por cable y realizar el test de velocidad o lo has intentado con varios? ¿Nos podrías indicar el sistema operativo en cuestión, por favor?
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Cito: Es posible que la información que consulta el descodificador de la tarifa aún no se ve actualizada, te pedimos disculpas por las molestias.
Nunca he contratado FUSION BASE 10 GB FIBRA. Si no se ha actualizado la información debería aparecer FUSION LIGA BAJA VELOCIDAD que era nuestra anterior suscripción.
No es la primera vez que el menú movistar de la televisión y la fusión contratada no coinciden.
CITO: ¿Siempre estás usando el mismo ordenador para conectarlo por cable y realizar el test de velocidad o lo has intentado con varios?
Sí, un portátil.
CITO: ¿Nos podrías indicar el sistema operativo en cuestión, por favor?
Windows 7.
Saludos.
Hola @Lapartecontratante
Te pedimos disculpas porque desde técnico el historial de tarifas no lo podemos comprobar. Vamos a realizar una ultima revisión en la tarjeta del red del portátil que usas.
En la ventana nueva que aparece, en el apartado de: Velocidad ¿Nos puedes indicar como se muestra configurado o enviar una captura de pantalla, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No puedo enviar pantallazo, lo siento.
En el apartado de velocidad indica 100,0 Mbps.
Hola @Lapartecontratante
Gracias por realizar la comprobación. Como puedes ver, ese es el motivo por el cual no alcanzas lo mayor velocidad.
Ahora hay que comprobar si el ordenador tiene una tarjeta de red compatible donde te permita modificar la configuración para poder alcanzar los 600Mbps o si no es compatible y con ese equipo no te va a ser posible.
Te dejamos una hilo muy completo con todos los pasos para que lo puedas revisar: Comprobar velocidad de la tarjeta de red en Windows 7
Quedamos a la espera que nos comentes las pruebas finales.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La tarjeta de red del portátil no es compatible.
Los pc de sobremesa que usamos tampoco sirven.
Intentaremos conseguir otro ordenador que nos permita hacer el test con fiabilidad, pero me temo que la cosa tardará.
Guardo el enlace que has dejado.
UN saludo.
Buenos días, @Lapartecontratante:
Por favor, ¿nos puedes indicar si has conseguido otro ordenador para poder hacer la prueba?
Estamos a la espera de que nos confirmes la solución.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, aún no lo hemos conseguido.
Y me temo que tardará.
Si quieres cierra el tema. Ya abriremos otro cuando tengamos un test fiable.
UN saludo.
Buenas tardes @Lapartecontratante
Entonces, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.
Cuando tengas otro ordenador efectúa la prueba y si sigues teniendo la incidencia, abre un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es