No aparece Netflix en menú movistar

R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No aparece Netflix en menú movistar
Hace ya una semana que cambie de mi fusión ocio a la de selección con netflix. No gano nada, pago lo mismo peor me sobra el fútbol, la verdad. A ver cuando nos rebajan precios para variar y nos dan opción de NO fútbol.
La cosa es que por fin en la app de mi móvil accedo a netflix - úvula que en netflix app. Pero en el menú movistar NO. No tengo el canal 100.
Tengo el nuevo deco Desde que salió y me cobraron 50€ por el, prometiendo por fin que tendría wifi de verdad en toda la casa( he tenido que comprar un amplificador yo para poder navegar en la habitación de al lado)
Es decir, me sale en mi cuenta que ya estoy en la nueva fusión , pero nada de netflix en movistar en mi smart tv . Dos personas del 1002 y del 1004 me dicen cosas Distintas..... que si te of que recibir sms y nueva contraseña , que si con la misma .... yo para ver netflix igual que antes, no me paso a la nueva fusión porque el precio es igual - nada de buena opción, 8€ en dos pantallas.
Alguien puede ayudarme? Estoy por pasarme a otro operador!
Gracias a tod@s
R
Mensaje 1 de 12
7.604 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R-M :

 

¿Tienes el deco UHD/4K o el deco Smart Wifi?

 

Por que si no es el UHD/4K el canal 100 no aparece.

 

En tu cuenta, en tu factura, te aparecerá que tienes Fusión con Netflix, pero para verlo en el deco tienes que tener el deco UHD/4K

 

Si no sabes que deco tienes, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
7.573 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta
Te mando datos
Tengo el deco que - en vuestra información- funciona con netflix. No entiendo nada.
Mensaje 3 de 12
7.559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R-M

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
7.489 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!
Mensaje 5 de 12
7.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R-M,

 

El descodificador que tienes no es UHD y por tanto no tiene acceso al canal 100 de Netflix. Tendrías que pedir el cableado o el smart wifi.

 

El equipo del que sí dispones es el Router Smart WiFi.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
7.474 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Ese es el router que instale hace 2(?) años!
Entonces lo que hay que cambiar es el aparato pequeño negro de imagenio??
20€ más?
Si lo se, me quedó como estaba. Lo hice para simplificar las cosas pero ofrecer un servicio sin dar el material necesario gratis a tus clientes de toda la vida.... estilo movistar desde luego 😞
Personalmente sigo echando d menos una opción con cine en lugar de fútbol. Bueno. Ya veré que hago. Gracias por las ayudas! En 1002 y 1004 me habían dicho cosas distintas
Ros
Mensaje 7 de 12
7.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@R-M así es, el equipo que hay que cambiar es el descodificador de la televisión. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.455 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo.
Si pido el deco autoinstalable, el “viejo” lo recogéis al tiempo o lo deposito en tienda?
Mensaje 9 de 12
7.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R-M

 

Si pides el decodificador con autoinstalación, una vez lo recibas tienes que entregar el otro en una tienda de Movistar.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.426 Visitas
R-M
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias !
Mensaje 11 de 12
7.416 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@R-M gracias a ti por participar en la Comunidad. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.409 Visitas