No aparece calle al consultar cobertura

ivgilabert
Más integrado que la RDSI
No aparece calle al consultar cobertura

Buenas noches, 

 

Estoy mirando las ofertas de Movistar Fibra y al hacer la consulta de cobertura no aparece mi calle. 

Se trata de una vivienda unifamiliar en Puigcerda, Girona, ¿podríais ayudarme?

 

gracias

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Puedes mandarnos la dirección por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivgilabert :

 

Hemos comprobado la cobertura para dirección que nos has facilitado.

No nos aparece ni cobertura para fibra ni fecha prevista para el despliegue.

No obstante, si lo deseas puedes solicitar la reserva de fibra en este enlace.

En el momento que haya cobertura para fibra te informarían.

De momento sólo hay cobertura para cobre.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
213 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivgilabert :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 10-08-2016 11:55:41, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas