Quiero presentar mi queja ya que habia quedado hoy a las 17:30 con el técnico para que viniera a instalarme la tv satelite y no ha aparecido. Por casualidad he encontrado el número de telf con el que me llamo y se ha puesto otra persona que me ha dicho que su compañero estaba enfermo. Entiendo que las personas pueden ponerse enfermos y no poder acudir, pero creo que alguien deberia haberme avisado porque hay gente que trabaja y estar en casa en horario laboral es complicado. Me ha dicho que intentarán estar mañana sobre las 11:00 veremos que pasa...
Buenos días @SoloEva
Sentimos las molestias que se te han ocasionado, y efectivamente tendrían que haber contactado contigo para poder informarte y concertar una nueva cita
Ya nos comentas si se ha solucionado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final ayer si apareció el técnico, pero cual fué mi sorpresa que me dijo que no tenía el servicio de grabación. Cuando llamé para informarme la primera vez, la chica que me atendió me dijo que como tenía poca velocidad la tv me la tenian que poner por satelite y le dije que habia leido en la web que la tv por satélite no incluia el servicio de grabación, ella me dijo que en este caso si me lo pondrian porque no era culpa mia que me llegase poca velocidad y que me ofrecian el mismo servicio que a los de cable. Cuando llamé para confirmar la solicitud volví a preguntarlo y el chico me dijo que si entraba. Y por último cuando me llamaron para la grabación volvi a preguntarlo y me lo volvieron a confirmar. En total 3 comerciales me dijeron que si entraba. Y ahora que ya lo he contratado el técnico me dice que no entra? que tengo que contratar un aparato que me cuesta 11 euros mas al mes?.
Hola, @SoloEva!!
Lamentamos indicarte que la información que te facilita el técnico es correcta... con la Tv por satélite no dispones del servicio de grabaciones por defecto. Es preciso la instalación de Iplus, dispositivo que supone un coste mensual de 11.20€.
Te pedimos disculpas por las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram