Hola!! Al entrar en mi movistar en al apartado de "Mis productos" solo me aparece mi línea de móvil . No entiendo a que se debe. Recintemente he hecho un cambio de titular en mi linea, y también me cambié de fusión contigo a fusión #0 (Pero dudo que tenga que ver) ¿Por qué no sale reflejado mi linea de telefóno fija y mi internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-02-2018 10:39
Editado 09-02-2018 10:39
Hola @AntoniaMB
Si has realizado un cambio de titular es necesario regenerar nuevamente los datos de acceso con los del nuevo titular y unificar en la web los datos de fijo y móvil... envíanos por privado tus datos y te ayudamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AntoniaMB
Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-02-2018 12:55
Editado 09-02-2018 12:55
Vale, he iniciado sesión hace poco y finalmente sí, me aparece todo, linea móvil y línea fija. Parece ser que al final se ha unificado correctamente. Agradezco que me hayan ayudado. Gracias !!
Hola @AntoniaMB
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram