No aparece mi linea fija/internet en mi movistar.

AntoniaMB
Yo probé el VDSL
No aparece mi linea fija/internet en mi movistar.

Hola!! Al entrar en mi movistar en al apartado de "Mis productos" solo me aparece mi línea de móvil . No entiendo a que se debe. Recintemente he hecho un cambio de titular en mi linea, y también me cambié de fusión contigo a fusión #0 (Pero dudo que tenga que ver) ¿Por qué no sale reflejado mi linea de telefóno fija y mi  internet?

Mensaje 1 de 8
755 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

Si has realizado un cambio de titular es necesario regenerar nuevamente los datos de acceso con los del nuevo titular y unificar en la web los datos de fijo y móvil... envíanos por privado tus datos y te ayudamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
718 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Ya lo he enviado.
Mensaje 3 de 8
713 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntoniaMB

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
705 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL
He iniciado sesión con los 8 digitos de mi cuenta bancaria como me habéis dicho y he cambiado mi contraseña
Mensaje 5 de 8
693 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL
Pero ahora solo me sale mi línea de fijo, como hago para que también salgan mis líneas de móvil?
Mensaje 6 de 8
692 Visitas
AntoniaMB
Yo probé el VDSL

Vale, he iniciado sesión hace poco y finalmente sí, me aparece todo, linea móvil y línea fija. Parece ser que al final se ha unificado correctamente. Agradezco que me hayan ayudado. Gracias !! Gato feliz

Mensaje 7 de 8
678 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @AntoniaMB

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
652 Visitas