No aparece mi pedido

f_auger
Yo probé el VDSL
No aparece mi pedido
Buenas. Supongo que han aumentado los plazos para añadir tv a la fusión al haber muchos pedidos.
Lo que pasa es que en mi caso ni siquiera me aparece mi pedido en mi cuenta.
Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f_auger 

Puedes enviarme un mp con los datos de la linea para la que has solicitado el pedido, y vemos como está la petición.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Priviado enviado. gracias
Mensaje 3 de 5
342 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f_auger 

He recibido los datos que me has enviado y efectivamente aun no había volcado el pedido en nuestros sistemas, por lo que lo he realizado yo misma con numero de solicitud 623951225214. En unos días se pondrán en contacto con usted, para ir a hacer la instalación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
307 Visitas
f_auger
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias por tu ayuda
Mensaje 5 de 5
301 Visitas