No aparece portal alejandra

Tono1981
Yo probé el VDSL
No aparece portal alejandra

Buenas, estoy intentando entrar en el portal alejandra, pero me es imposible, no me aparece ni desde la web ni desde la app.

¿Hay alguna incidencia.?

 

Mensaje 1 de 28
1.699 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Tono1981

 

Yo accedo sin problema. ¿Que Router tienes?.

Mensaje 2 de 28
1.587 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Tono1981 accedi anoche sin problemas, que error te da?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 28
1.572 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL
Si es que problema no tengo, lo unico que no me sale la opcion del portal, ni desde la web, ni desde la app. Entro en la app o por web y no me sale la opcion del portal.
No se que puede pasar.
Muchas gracias
Mensaje 4 de 28
1.566 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL
Tengo el router negro grande de 2 antenas.
Muchas gracias
Mensaje 5 de 28
1.565 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 6 de 28
1.562 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL
Atraves de esa url he intentado entrar, pero nada no aparece. No sale la configuracion.
Mensaje 7 de 28
1.547 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL

Yo cuando intento acceder desde ahí se me queda en bucle recargando la página.

Mensaje 8 de 28
1.546 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Intentadlo a traves del acceso personal con usuario/contraseña y DNI (sin este ultimo dato no veréis el acceso al portal Alejandra):

https://www.movistar.es/ - Acceso mi Movistar - clic arriba derecha sobre nombre de usuario - gestiones - soporte - Configurar router (Alejandra)


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 28
1.541 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL

No me aparece ningun apartado gestiones

Mensaje 10 de 28
1.535 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, esperad entonces la ayuda de un moderador, lamento no ser de mas ayuda.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 11 de 28
1.533 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL
Nada, no aparece ninguna opcion. Me redirige a mi area personal y no hay opcion.
Mensaje 12 de 28
1.530 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Has introducido tu DNI ? esto abre mas opciones, si lo has hecho, espera entonces la ayuda de un moderador.

 

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 13 de 28
1.523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tono1981!

 

¿Has probado a cambiar la contraseña para poder acceder?

 

Un saludo.

 

Samuel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
1.502 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL

Buenas, el problema es que el área cliente entro, pero no hay opción en ningún lado de detectar el acceso al portal alejenadra.  Pincho en mis productos y me dice:

Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet. Y desde la app tampoco me sale la opción.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 15 de 28
1.453 Visitas
RafaelMG
Yo probé el VDSL
Lo mismo me ocurre a mí.
Mensaje 16 de 28
1.450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tono1981!

 

Cierra sesión y vuelva a intentar acceder a ver si te permite entrar.

 

Puede ser incidencia que esté dando la aplicación.

 

De todos modos para cualquier cambio al router puede acceder a través de la puerta de enlace .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
1.427 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL

Buenas, nada mas de una semana e imposible entrar en el portal alejandra, solo me sale

Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet

 

¿De verdad que esto es un servicio eficiente?

 

Me parece increible que aun no me den una solucion, y la persona que me llamo para dar la solucion,  su respuesta fue. Prueba por la puerta de enlace hasta que se bloquee y se resetee solo, ¿de verdad? ¿esa es la respuesta?

 

Un saludo

Mensaje 18 de 28
1.405 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tono1981!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Nos puede indicar si tiene solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
1.374 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL

No, sigo sin poder entrar en el portal alejandra desde el portal de mi movistar.

Bueno directamente hoy no puedo ni entrar en mi movistar desde la web.

 

Un saludo

Mensaje 20 de 28
1.364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tono1981!

 

Voy a pasar su consulta con el departamento comercial para que le puedan cambiar el usuario y la clave para ver si de esta manera se soluciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
1.356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Tono1981!

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
1.346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tono1981,

 

 

Desde la última actualización del sistema, y por el momento, o es posible acceder al Portal Alejandra. Si tienes alguna consulta o quieres realizar alguuna configuración en equipos debes contactar con el servicio técnico para que te den soporte.

 

 

En cuanto al acceso a mi movistar puedes hacerlo desde la web y la App, si es necesario puedes recordar la contraseña para acceder. También puedes acceder al área de clientes a través del acceso seguro con el móvil desde aquí.

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
1.336 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tono1981

 

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 28
1.324 Visitas
Tono1981
Yo probé el VDSL
Buenas, ¿ si me podeis ayudar?, pues que dierais un servicio digno al precio que cobráis. Me parece triste que despues de mas de un mes no pueda configurar mi router. Simplemente indignante.

Un saludo
Mensaje 25 de 28
1.254 Visitas