Buenas, estoy intentando entrar en el portal alejandra, pero me es imposible, no me aparece ni desde la web ni desde la app.
¿Hay alguna incidencia.?
Hola @Tono1981 accedi anoche sin problemas, que error te da?
Puedes acceder desde aquí?
Yo cuando intento acceder desde ahí se me queda en bucle recargando la página.
Editado 27-10-2018 16:59
Editado 27-10-2018 16:59
Intentadlo a traves del acceso personal con usuario/contraseña y DNI (sin este ultimo dato no veréis el acceso al portal Alejandra):
https://www.movistar.es/ - Acceso mi Movistar - clic arriba derecha sobre nombre de usuario - gestiones - soporte - Configurar router (Alejandra)
OK, esperad entonces la ayuda de un moderador, lamento no ser de mas ayuda.
Has introducido tu DNI ? esto abre mas opciones, si lo has hecho, espera entonces la ayuda de un moderador.
¡Hola Tono1981!
¿Has probado a cambiar la contraseña para poder acceder?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, el problema es que el área cliente entro, pero no hay opción en ningún lado de detectar el acceso al portal alejenadra. Pincho en mis productos y me dice:
Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet. Y desde la app tampoco me sale la opción.
Muchas gracias
¡Hola Tono1981!
Cierra sesión y vuelva a intentar acceder a ver si te permite entrar.
Puede ser incidencia que esté dando la aplicación.
De todos modos para cualquier cambio al router puede acceder a través de la puerta de enlace .
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, nada mas de una semana e imposible entrar en el portal alejandra, solo me sale
Pronto podrás ver aquí toda la información de tu conexión a internet
¿De verdad que esto es un servicio eficiente?
Me parece increible que aun no me den una solucion, y la persona que me llamo para dar la solucion, su respuesta fue. Prueba por la puerta de enlace hasta que se bloquee y se resetee solo, ¿de verdad? ¿esa es la respuesta?
Un saludo
¡Hola Tono1981!
Le pido disculpas por la demora.
¿Nos puede indicar si tiene solucionada su incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, sigo sin poder entrar en el portal alejandra desde el portal de mi movistar.
Bueno directamente hoy no puedo ni entrar en mi movistar desde la web.
Un saludo
¡Hola Tono1981!
Voy a pasar su consulta con el departamento comercial para que le puedan cambiar el usuario y la clave para ver si de esta manera se soluciona.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Tono1981!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Tono1981,
Desde la última actualización del sistema, y por el momento, o es posible acceder al Portal Alejandra. Si tienes alguna consulta o quieres realizar alguuna configuración en equipos debes contactar con el servicio técnico para que te den soporte.
En cuanto al acceso a mi movistar puedes hacerlo desde la web y la App, si es necesario puedes recordar la contraseña para acceder. También puedes acceder al área de clientes a través del acceso seguro con el móvil desde aquí.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Tono1981
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram