No aparecen en el decodificador ni dispositivos los canales de los paquetes contratados.

Vangaor
Yo probé el VDSL
No aparecen en el decodificador ni dispositivos los canales de los paquetes contratados.

Buenos días,

 

Tengo contratado movistar fusion fibra con la opción ocio y los paquetes cine y motor. Desde el lunes 5 de noviembre no puedo acceder a los canales de los paquetes de cine y motor. En el 1004, depede de quien me atienda me dice que tego estas opciones contratadas, o que no las tengo, curiosamente cuando atiendendesde Españales consta, y cuando es desde un call center del extranjero no. Me ha llegado un sms indicando que sí lo tengo contratado, y que si tengo algún problema llameal 1002.... y así continúa el bucle.3 días de llamadas y sigo sin ver lo que tengo contratado.

 

Me dicen en este momento que figura de baja y le vueven a dar de alta...

 

Paralelamente no me funciona bien el acceso a "Mi movistar", no salen los datos de lo que tengo contratado en nada, ni tv, ni fibra, ni consumo telefónico, etc.

 

Me giustaría solucionar todo esto y además reclamar por el tiempo sin disfrutar de los servicios y algún tipo de bonificación por el tiempo perdido (más de 4 hras) entre el 1004 y el 1002 para solucionar este problema.

Mensaje 1 de 18
1.474 Visitas
17 RESPUESTAS 17
crash2019
Me electrocuté con el PLC

haz un reseteo de fabrica desde la configuracion del router o espera a que un mod de  @Movistar te diga algo sobre el tema

Mensaje 2 de 18
1.471 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por contestar, ya lo había hecho. Es un problema de movistar, algo ha pasado que han modificado mis paquetes, han vuelto a darme el alta en los mismos, pero sigue el mismo problema con mi movistar
Mensaje 3 de 18
1.440 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
igual si desinstalas y reinstalas la app mi movistar a lo mejor se soluciona el problema!
Mensaje 4 de 18
1.418 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,

Ya lo probé también, y no solo pasa con la app, sino accediendo con el ordenador a la web...

Me suena el probema a un cambio del software de clientes de movistar que ha fallado la migración, y con ello los problemas en los paquetes contratados y la televisión. O si no, otro ataqu de hackers a la base de datos... En el 1004 y 1002 solo comentan en cuanto a la televisión que a nivel contrato están activos pero a nivel técnico se ha dado solo de baja los paquetes. El 1004 ha dado de alta el nuevo paquete selección que sustituye al ocio y añadido motor y cine. En cuanto a la app y web mi movistar continua el problema

SI pudiera subir imágenes ponía una captura de pantalla...
Mensaje 5 de 18
1.408 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

pues mira lo que tienes que hacer es ir aqui con un click: @Comercial.Global-movistar le escribes un MP (mensaje privado) con todos tus datos y ellos te diran que es lo que tienes que hacer vangaor

Mensaje 6 de 18
1.404 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL

Tras volverme a activar los paquetes aparecen los canales pero tras 10 segundos se queda la imagen congelada en todos los canales dl paquete cine y motor.

 

Sigue también el problema en mi movistar, no sale ningún dato cuando pico en productos contratados. Ya van 3 días completos con el servicio sin funcionar correctamente ni de tv ni de la web mi movistar.

 

Voy a adjuntar captura de pantalla donde dice explícitamente:

"Ha ocurrido un error obteniendo los datos

[AP4003] [VLD0005] (srvLogmCol/Consulta/Linea/ConsultaParqueF) ProcesoConsultaParqueF:"
 
error-movistar.jpg

 

Me parece lamentable la atención al cliente que he recibido hasta ahora, las cosas se solucionan parcialmente o no se solucionan. Además se suma a los problemas mencionados anteriormente,  que había solicitado hace semana y media el decodificador UHD 4k con autoinstalación y precisamente hoy me han llamado para comprobar el pedido... ¿?¿?? Me reitero en que algo ha pasado con la base de datos de los clientes....

 

¿Por favor, alguien de movistar que solucione estas incidencias? Como he dicho, a  estas alturas ya he perdido casi 6 horas en llamadas al 1002 y 1004, en el chat no pueden hacer nada, y aquí sigo a la espera...

 

 Y por aquí sigue sin pasar ningún moderador.

Mensaje 7 de 18
1.377 Visitas
javimr72
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me han hecho algo parecido, me han dado de alta de unos paquetes que yo no había contratado y también estoy cansado de llamar al 1004 y de poner reclamaciones y tan sólo me dicen que mi solicitud sigue en "estudio" y que ya me dirán algo...es bastante frustrante, ya que sin embargo las facturas sí que las pasan religiosamente cuando toca y te cobran los servicios que tú no has pedido y vuelta a empezar, reclamaciones sobre facturas, etc...no sé si es que están desbordados o que son un desastre, pero en mes y medio ya he puesto tres reclamaciones y todavía no me han resuelto ninguna, así que ármate de paciencia ...yo ya estoy mirándome otras compañías por si estos no me lo solucionan...Saludos y ánimos,

Mensaje 8 de 18
1.366 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL

Hola javimr72,

 

Gracias por tu interés y apoyo... esperemos que algún moderador de movistar pase por aquí y nos lea... desde luego, como dices, esán desbordados, han tenido problemas con las bases de datos de clientes o los han vuelto a "hackear", porque esto no es normal la verdad....

 

¿Hay forma de avisar a alguien de movistar para que lea y conteste estos temas? Es que yo ya he intentado practicamente todas las vías...1002, 1004, chat, web mi movistar, comunidad... Y es lo que dices, a la hora de facturar lo hacen sin cortarse un pelo... Lo más frustrante para mí es cuando atienden en el 1004 desde el extranjero y tienes que repetirle lo mismo 10 veces y te tienen una hora al teléfono para nada... parece que nuestro tiempo no vale para esta empresa...

Mensaje 9 de 18
1.363 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
chicos mandad un MP al user indicado mas arriba y listo
Mensaje 10 de 18
1.360 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL

Hola crash2019,

 

Lo haré, pero se supone que ellos deberían mirar los hilos también... puedo entender que no interactúen cuando unos usuarios pueden ayudar u orientar a otros sobre cosas usuales o técnicas como abrir puertos, acceder al router, resetear a valores de fábrica los decodificadores, asignar ips, etc... Pero este tipo de problema lo genera movistar y solo lo puede solucionar movistar... y como he dicho anteriormente, en atención al cliente parece que no saben por qué suceden estas cosas y no dan soluciones o las mismas no son efectivas, lo único que hacen es pedir disculpas, pero sin dar explicación de las incidencias ocurridas ni solucionarlas ni mucho menos bonificar la factura o devolver por servicios no disfrutados...

 

Gracias por contestar crash

Mensaje 11 de 18
1.355 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya bueno nunca hacen caso a los clientes vangaor ni a ti ni a mi ni a nadie asi que asi son movistar y de nada vangaor
Mensaje 12 de 18
1.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vangaor,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad: 

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

En la Comunidad tratamos de atender lo antes posible todos los hilos, al no ser un canal de atención directa, vamos atendiendo por orden de entrada. De este modo garantizamos  un trato justo para  todos los usuarios.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.318 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL

Hola Isabel,

 

Muchas gracias por contestar, ya había leido las normas de uso y el cómo empezar, gracias nuevamente por mencionarlo. Una de las normas es no enviar mensajes privados directamete y por ello he abierto el hilo, respetando otra de ellas que es no repetir lo mismo que hay en un hilo abierto.

 

Te enviaré ahora un mensaje privado con los problemas que aun no se han resuelto.

 

El temade la televisión ya lo solucionaron enel 1004 como expuse al dar de alta la nueva fusion seleccion con las opciones que tenía antes de que "desaparecieran". El acceso a Mi Movistar ha empezado a funcionar esta mañana con normalidad. Queda pendiente que no encuentro la solicitud del Decodificador UHD 4K con cable que solicité hace casi dos semanas.

 

Saludos

Mensaje 14 de 18
1.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vangaor

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.277 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL

Gracias Marco.A-Movistar,,

 

En cuanto al pedido, hoy me ha llegado el decodificador UHD 4k, llamaron por la mañana y lo entregaron, no he tenido tiempo a instalarlo aun.

 

Lo único que queda pendiente por parte de movistar es la explicación de qué ha pasado y reclamar por las molestias ocasionadas y servicios no disfrutados.

 

Gracias,

 

 

 

 

Mensaje 16 de 18
1.266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vangaor :

 

Nos alegra que ya haya llegado el deco.

 

En cuanto a la reclamación, una vez emitida, si consideras que algo no es correcto, desde el área de cliente puedes reclamarla.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.220 Visitas
Vangaor
Yo probé el VDSL

Hoa Miguel,

 

Poco a poco se ha ido solucionando las incidencias. Aunque sigo sin tener una explicación de movistar a lo ocurrido. Insisto en las horas perdidas con el chat, y en las líneas de averías y sobre todo de atención al cliente, en total más de 6 horas (prácticamente una jornada laboral), y como mínimo, creo que además de las disculpas merezco una explicación a todo lo ocurrido.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 18
1.206 Visitas