No aparecen mis pedidos de forma correcta en Mi Movistar

-joserm
Más integrado que la RDSI
No aparecen mis pedidos de forma correcta en Mi Movistar

Saludos.   El jueves día 6 de Septiembre 2018, me pasé a Fusión #0  desde Internet Tv 100 megas  y a fecha de hoy, día 10 del mismo mes, no me aparece reflejado en mi Movistar, en ningún apartado. Además, por motivos ajenos a mi voluntad, he tenido que comprarle a Movistar, un nuevo router smart wifi y les compré también, un decodificador UHD smart wifi tv, estas compras las realicé, este sábado día 8 de Sept. 2018 en los teléfonos que tienen habilitados para ello, publicados en Movistar y tampoco aparece reflejado nada, en seguimiento de pedidos. En la actualidad, tengo línea, pero como estoy esperando los aparatos, no disfruto en casa de los servicios, a la espera del servicio de entrega.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-joserm

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para revisar los pedidos que nos comentas y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-joserm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-joserm

 

Estamos comprobando tu pedido y sigue pendiente, ya nos indicas cuando recibas el equipo,  por nuestra parte estamos pendientes.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 4 de 8
505 Visitas
Erika-abcdef
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy buscando mi numero de pedido para tener informaciones sobre la fecha de instalación de la fibra. La pagina de Movistar no funciona (Safari, Chrome, Firefox). Hay otra manera? Gracias de antemano

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-joserm

 

Nos consta que tu pedido se encuentra pendiente , la fecha máxima para que te realicen la gestión es el 08/10/2018. Se pondrán en contacto contigo los técnicos.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 6 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @-joserm

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido anulado por petición tuya.

 

¿Necesitas que te ayude en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 8
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Erika-abcdef

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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