No aparecen todas las líneas de mi fusión

Rokela
Yo probé el VDSL
No aparecen todas las líneas de mi fusión
Hola, cuando accedo a mi área privada de mi Movistar desde hoy han desaparecido las dos líneas móviles asociadas a mi fusión, tanto por app como por web, hasta hoy no había problema
Mensaje 1 de 16
1.924 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Waldin
Yo probé el VDSL

A mi me pasa igual. Cada vez que entro, me sale un cartel que dice:

 

Eres cliente de Movistar Fijo y de Movistar Móvil

A partir de ahora con una única contraseña podrás ver todos tus productos y servicios de fijo y móvil.

Acepto la cesión de datos entre Telefónica de España y Telefónica Móviles para un acceso unificado a Mi Movistar Fijo y Móvil.

 

Marco la casilla de "No volver a preguntar", ACEPTO... y no aparecen las líneas móviles.

 

Y cada vez que vuelvo a entrar, tengo que volver a aceptar la cesión de datos.

Mensaje 2 de 16
1.892 Visitas
Rokela
Yo probé el VDSL
Pues exactamente igual que a mí
Mensaje 3 de 16
1.869 Visitas
axel9999
Yo probé el VDSL
Otro igual por aquí.... algo han tocado porque me pasa igual. Tengo fusión + ocio total y desde hoy no me aparecen los móviles....
Mensaje 4 de 16
1.863 Visitas
isma81
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo, no me aparecen las lineas moviles, solo me aparece como que tengo linea fija y nada mada. Me pasa lo mismo desde la APP y desde la web.

 

Alguien nos lo puede aclarar?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 16
1.858 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Deben de estar tocando algo por la nueva normativa de protección de datos que entró en vigor el 25 de mayo.

Parece ser que Telefónica de España de encarga de la parte fija, y Telefónica Móviles... está claro. Deben ser como si dijéramos empresas diferentes, y con la nueva normativa debemos aceptar que se compartan los datos entre ambas para poder ver todo.

 

Y deben de estar preparando todo, pero aún no lo tienen listo... Porque yo he aceptado ya 3 veces por lo menos, y sigue sin funcionar. Y cada vez que entro, me vuelven a preguntar.

Mensaje 6 de 16
1.853 Visitas
quicu
Yo probé el VDSL

Me pasa exactamente lo mismo, además la luz del ruter (debajo del Mouse) parpadea desde hace horas en rojo. ??????

Mensaje 7 de 16
1.839 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la misma situacion. Esperemos que no nos esten portanto a todos a O2 Guiño

Mensaje 8 de 16
1.800 Visitas
Rokela
Yo probé el VDSL
O2??
Mensaje 9 de 16
1.786 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

A mí me pasa lo mismo. Tengo Fusion 50 mb con una línea de fijo y dos de móvil y al ir a consultar mis gastos sólo puedo acceder a la información del teléfono fijo.

Mensaje 10 de 16
1.773 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

@Rokela@  ha escrito:
O2??

Si... La nueva virtual de Movistar... la hermana de Tuenti 😄

Mensaje 11 de 16
1.748 Visitas
Rokela
Yo probé el VDSL
Ah, gracias
Mensaje 12 de 16
1.733 Visitas
tdmad
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo desde esta mañana. Anoche pude hacer cambios.

Saludos

Mensaje 13 de 16
1.693 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

En mi caso el problema ya esta resuelto. En mi movistar vuelve a aparecer la informacion tanto de linea fija como moviles.

Un saludo.

Mensaje 14 de 16
1.582 Visitas
Rokela
Yo probé el VDSL
En mi caso también
Mensaje 15 de 16
1.573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys,

 

En efecto, ya debe estar disponible la información apra tod@s l@s usuari@s, sentimos las miolestias.


Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.553 Visitas