Editado 28-05-2018 8:20
Editado 28-05-2018 8:20
A mi me pasa igual. Cada vez que entro, me sale un cartel que dice:
Eres cliente de Movistar Fijo y de Movistar Móvil
A partir de ahora con una única contraseña podrás ver todos tus productos y servicios de fijo y móvil.
Acepto la cesión de datos entre Telefónica de España y Telefónica Móviles para un acceso unificado a Mi Movistar Fijo y Móvil.
Marco la casilla de "No volver a preguntar", ACEPTO... y no aparecen las líneas móviles.
Y cada vez que vuelvo a entrar, tengo que volver a aceptar la cesión de datos.
Me pasa exactamente lo mismo, no me aparecen las lineas moviles, solo me aparece como que tengo linea fija y nada mada. Me pasa lo mismo desde la APP y desde la web.
Alguien nos lo puede aclarar?
Gracias.
Editado 27-05-2018 12:29
Editado 27-05-2018 12:29
Deben de estar tocando algo por la nueva normativa de protección de datos que entró en vigor el 25 de mayo.
Parece ser que Telefónica de España de encarga de la parte fija, y Telefónica Móviles... está claro. Deben ser como si dijéramos empresas diferentes, y con la nueva normativa debemos aceptar que se compartan los datos entre ambas para poder ver todo.
Y deben de estar preparando todo, pero aún no lo tienen listo... Porque yo he aceptado ya 3 veces por lo menos, y sigue sin funcionar. Y cada vez que entro, me vuelven a preguntar.
Me pasa exactamente lo mismo, además la luz del ruter (debajo del Mouse) parpadea desde hace horas en rojo. ??????
En la misma situacion. Esperemos que no nos esten portanto a todos a O2
A mí me pasa lo mismo. Tengo Fusion 50 mb con una línea de fijo y dos de móvil y al ir a consultar mis gastos sólo puedo acceder a la información del teléfono fijo.
Me pasa lo mismo desde esta mañana. Anoche pude hacer cambios.
Saludos
Hola a todos.
En mi caso el problema ya esta resuelto. En mi movistar vuelve a aparecer la informacion tanto de linea fija como moviles.
Un saludo.
Hola @norbys,
En efecto, ya debe estar disponible la información apra tod@s l@s usuari@s, sentimos las miolestias.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram