No apareció el técnico, nunca más me llamaron

mbc_12345
Más integrado que la RDSI
No apareció el técnico, nunca más me llamaron

Hola,

 

El 18 de agosto solicité una fusión inicia y a día de hoy no la tengo instalada aun. Concerté una cita con el técnico, nadie apareció y desde ese dia que voy llamando cada dia al 1002 y al 1004 y no me dan más opciones que poner una reclamación, la cual se queda en el limbo ya que nadie me llama para concertar una cita de instalación.

 

Es realmente frustrante e indignante que se haga esta MALÍSIMA gestión de las subcontratas de instalacion. Ni se puede concertar cita, ni se puede llamar para saber cuando te lo instalaran, te quedas totalmente perdido y nadie se hace cargo del problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
289 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc_12345

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de la instalación y un teléfono de contacto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
256 Visitas
mbc_12345
Más integrado que la RDSI

Entendido, espero que me podáis dar una solución cuanto antes.

 

Tras el soporte por privado volveré a dar respuesta al hilo para los demás visitantes.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mbc_12345

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
234 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc_12345

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo actual ; hemos comprobado  que  tienes una gestión abierta para agiliza tu pedido y ha sido reclamada a la empresa colaboradora la instalación 

 

Vamos a realizar un seguimiento y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc_12345

 

Nos consta en sistemas que has cancelado el pedido ¿puedes confirmar si es correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc_12345

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
204 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mbc_12345

 

Desde nuestro último post no hemos recibido respuesta por tu parte.  Para seguir las normas y condiciones de la Comunidad procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
199 Visitas