No aplicación de promoción Movistar Fusion Selección Ficción 600Mg. ya reclamada anteriormente

miguel.palou
Yo probé el VDSL
No aplicación de promoción Movistar Fusion Selección Ficción 600Mg. ya reclamada anteriormente

Buenos días, Con fecha 3-8-2020 les remití el siguiente mensaje: 

"Cobro de más en dos concepto de la factura del 04/08/2020

Buenos días, He recibido aviso de que se va a proceder con fecha 04/08/2020 a cargar en el banco la  Factura Movistar:  FM4VAHD0033152 (18 jun - 17 jul) Identificador único de acceso: 407016658809. por importe de 150,66€. Dicha factura incluye un Descodificador UHD por importe de 28,9257€ indebidamente  (más el 21% de IVA) y en concepto de Fusión Selección Plus con Ficción (13 jul a 17 jul), se me facturan 15,01€ incorrectamente(más el 21% de IVA) cuando de acuerdo con lo ofrecido por Movistar y pactado deberían ser 10,33€ (más el 21% de IVA). A continuación les detallo por qué digo indebidamente en un caso e incorrectamente en el otro:  A principios de julio recibí un SMS en mi móvil 6xxxx7005 de Movistar, en el que se me ofrecía una promoción de  Fusión Selección Plus con Ficción por 75 € (IVA incluido al mes). Llamé al 1004, fui atendido por una Srta. de habla sudamericana, y una calidad de conexión que dejaba mucho, pero mucho, que desear, con ruidos, retardo, pero bueno, echándole todo el tiempo y paciencia que pude, le pregunté si  podía acogerme a la mencionada oferta y me dijo que sí. Me comento que habría que sustituir el descodificador al llevar Netflix la nueva Fusión, pero que entraba en la promoción y no se iba a producir cargo alguno, ya que era un "asunto" de Telefónica, eso es algo que le pregunté expresamente porque ya tuve un problema con interpretaciones de una promoción y no quería que se repitieran problemas que yo no busco. Me volvió a confirmar que no me preocupara que no se iba a producir cargo alguno por el descodificador. Luego por otra parte, le informé de una mala experiencia con una promoción a dicha Srta. y me aseguró que se me iba a aplicar la promoción de 75 euros mensuales durante 6 meses con la citada Fusión Ficción. Y ahora me encuentro de que de lo dicho y repetido por el descodificador nada, se me cobra todo y que se me hubiera dicho y redicho que no se cobraría y en cuanto al precio de la Fusión Ficción contratada a razón de 75€ mensuales durante seis meses, si me cobrar 15,01€ por cinco días, más el 21% de IVA, me están cobrando a razón de 109,00€ al mes, pues por cinco días para que salgan los 75€ mensuales ofertados, deberían cobrarme tan sólo 10,33€, por lo que por éste concepto me han cobrado 4,68€ de más, más el 21% de IVA. Por ello, ruego a ustedes tengan a bien proceder a la devolución de lo cobrado indebidamente por el descodificador, (28,9257€ mas IVA) y lo cobrado de más por la Fusión Ficción (4,68€ mas el 21% de IVA), pasando a cobrar a partir de ahora, lo ofrecido por Vds., o sea, 75,00€ al mes.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

*Editado: Expone datos privados."
A dicho mensaje se le dio la solución que también transcribo:

"Hola @miguel.palou   

Con fecha 07/08/2020 esta emitida la  factura de abono por el Descodificador UHD . Al número de móvil ......826 se envío un SMS  de resolución de la reclamación,  informando que en el plazo de un mes recibirás el importe por ingreso directo en cuenta. He pasado una reclamación en referencia a la promoción que nos indicas te llego por SMS, 20D003750615 Un saludo María"

Como podrán ver está resuelta la primera parte del problema planteado, como es la transferencia por el descodificador, que recibí en el plazo previsto. Pero no la segunda parte del citado problema, pues ahora veo que con fecha 4-09-2020 se ha procedido al cargo en el banco de la FUSION SELECCION PLUS CON FICCION 600 Mb por importe de 111 €, de los que 2€ corresponden a identificación de llamadas, pero sigue sin aplicarse la promoción que se me había ofrecido de 75 € mensuales, ni se me devuelve lo cobrado de más de la factura anterior, por lo que ruego a Vds. tengan a bien comprobar el estado de la segunda parte de la respuesta de su compañera María que decía "He pasado una reclamación en referencia a la promoción que nos indicas te llego por SMS, 20D003750615" pues no he tenido más noticias de nadie de Movistar y como decía en mi primera reclamación se me había ofrecido la promoción por SMS y la había confirmado la operadora que me atendió telefónicamente. Muchas gracias por su paciencia por tanto escrito, pero no soy un profesional de esto y me defiendo como puedo.

Miguel Palou                                 

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.palou

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Saludos
Belén

 




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Mensaje 2 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguel.palou

 

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 3 de 10
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miguel.palou
Yo probé el VDSL

 

Buenos días,

Ante su pregunta a través de correo electrónico de si se ha resuelto el problema, todavía estoy a la espera de respuesta con respecto a la no aplicación de la promoción de 75€ mensuales de la Fusión Selección Ficción 600 Mg., cosa que ya empieza a pasar un poco de castaño a oscuro, pues se trata de una reclamación del 3 de Agosto sobre una facturación del mes de julio, por lo que agradecería tengan a bien dar respuesta de una vez a la reclamación y cumplir con lo ofrecido.

Muchas gracias

 

Miguel

Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.palou

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta causada por el gran volumen de casos entrantes y en curso.

 

Tras revisar tu caso, hemos abierto la reclamación de importe y de promoción no aplicada (nº indicamos por privado).

 

El departamento responsable de su gestión, te notificará la resolución por escrito una vez la haya tramitado. Disponen de un plazo aproximado de 15 días para atenderla y de 25 días para comunicarte el resultado, ambos plazos desde la fecha de recepción.

 

Por otra parte, te comunicamos que, en estos momentos, podemos aplicar en tu contrato una promoción de 68€ durante 3 meses.

 

Quedamos a la espera de que nos des tu conformidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 10
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miguel.palou
Yo probé el VDSL

Si no tiene que interferir con la reclamación realizada de la promoción no aplicada de 75€ mensuales durante 6 meses, ni hay ninguna condición que me pueda perjudicar, tienen mi autorización para aplicar la promoción de 68€ durante 3 meses.

Muchas gracias.

 

Por DEMIPA INVERSIONES S.L.

 

Miguel Palou Ramón

Administrador General

Mensaje 6 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.palou

 

Tenemos que esperar a la resolución de la reclamación, ya que se ha solicitado que se aplique la promoción de 75€ durante 6 meses. Nos quedamos a la espera de que finalice esta gestión para poder realizar alguna modificación.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 7 de 10
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Comercial Fijo

Hola @miguel.palou

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos a la espera de la resolución a tu reclamación. 

 

En el momento que dispongamos de contestación por parte del área encargada te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 8 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguel.palou

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la resolución de tu reclamación.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 10
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miguel.palou
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones realizadas y por la resolución tomada.

Mensaje 10 de 10
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