No aplican las promociones. Pesadilla de Fusión. Error en facturas. POR FAVOR AYUDA.

ToniPenalva
Yo probé el VDSL
No aplican las promociones. Pesadilla de Fusión. Error en facturas. POR FAVOR AYUDA.

 

 

Estimados Sres.:

 

 

 

El 18 de mayo de 2012 recibí llamada del 1004 para llevar mis líneas móviles 679**** y 654**** con ustedes. Acepté la oferta, y para mi línea principal contraté un habla 45 (750 minutos) y la compra de un terminal IPHONE4S, 169 Eur. aboné a su adquisición, y una permanencia de 440 Eur durante 18 meses.

 

En septiembre de 2012 y con toda la ilusión del mundo, por volver con Telefónica muchos años después, contraté con ustedes la portabilidad desde Vodafone del 96******, ya que disponía con Telefónica Móviles de España, S.A. dos líneas móviles de contrato, la 67****** y la 654********, y se me debía de aplicar la oferta desde el primer momento de 24.9 € (adsl) + 13.97 (linea) + IVA, y sin compromiso de permanencia alguno.

 

Como ya me ocurrió al contratar las líneas  móviles en la primera factura y para mi sorpresa no se me aplicaron los descuentos pactados, tal y como se puede comprobar en la grabación de mi contrato del 965******, (que no me ha sido remitida dicha grabación pese a haberla pedido en repetidas ocasiones) <números de reclamaciones que tuve que efectuar y que fueron resueltas finalmente 7480676, 5758921615, 201200548490, 1756923636>.

 

Comencé una lucha para que se me aplicaran los descuentos desde el primer momento, siendo las entre otras las referencias, 8672436, 8670127, 201204922827, 201204922827 y 235198157212, si bien la primera factura fue resuelta económicamente, no lo fue así mis condiciones contractuales, sobre todo, no se me remitió la grabación realizada en septiembre para la contratación de la línea 9*************. Otro muro infranqueable al que me tuve que enfrentar es su ABSURDA Y AGRESIVA política con FUSIÓN, todos los asistentes con los que hablé me hablaron por activa y por pasiva de que me fuera a FUSIÓN, y yo les dije que lo estaba estudiando, que me interesaba, que con el 679****** no porque necesitaba 750 minutos al mes, pero que con otra línea en concreto 609*********, si que lo hubiera hecho, eso sí, siempre y cuando primero resolvieran mi situación contractual, me la reconocieran, así como que me remitieran la grabación del contrato del 965********.

 

Para mi sorpresa una amable comercial el 22 de noviembre de 2012 me puso en fusión el 965******* y 679******* pese a que NO LO QUERIA. De hecho la llamada posterior para la grabación de la permanencia de la FUSIÓN la negué y NO HICE LA GRABACIÓN, esto es, yo NUNCA contraté FUSIÓN.

 

Para rematar la faena, al día siguiente recibo SMS que me indican que enhorabuena, que estoy en FUSIÓN con el 67********, inmediatamente llamé al 1004 para anular esa operación, de hecho tengo incidencia nº 8694047, e INCLUSO ANULACIÓN DEL PEDIDO 999686157712. Aunque sin embargo me indican 235198157212 no podía ser anulado pese a que en ningún momento solicité FUSIÓN, y mucho menos realicé grabación de permanencia.

 

Lógicamente ante esta situación, y pese a que me costara abonar la penalización por el iphone4s de 293’33 Eur + IVA (ya que solo había consumido 6 meses de permanencia) realice la portabilidad del 67*********** a AMENA (France Telecom, donde estaba hasta mayo de 2012). Así mismo y no teniendo permanencia alguna en mi teléfono fijo y adsl 9************** procedí también a la portabilidad de la línea a Jazztel y ME FUSIONE CON ELLOS el móvil 6**********. Y en ambos caso y para mi tranquilidad la primera factura fue CORRECTA, con todas las promociones bien aplicadas, no como ustedes.

 

Mis reclamaciones son DOS.

 

PRIMERA.- Como era de espera mi segunda factura del fijo y adsl TA4770381958, de 13 de diciembre también me vino mal, supestamente solo me aplicaban una parte del descuento desde el 22 de noviembre. Me hicieron abonar 37,70 (adsl y llamadas) + cuota de línea e IVA, cuando debía pagar 24,90 (adsl + llamadas) + couta de línea e IVA, esto es me cobraron de más 12,60 Eur., más el IVA 2.64 eur. Total 15’24 Eur. Realicé reclamación 201205119699. Que me fue denegada.

 

SEGUNDA.- Esperaba las últimas facturas de mis líneas móviles. La del 679******* de 18 de noviembre a 17 de diciembre, en concreto hasta el 26  noviembre que hice la portabilidad, y el precio a pagar correcto fue 11’23 Eur, fecha de factura 1/01/13. La sorpresa llega al ver la factura por la permanencia, que es de 483’33 Eur., + IVA. Efectivamente debo abonar por la adquisición del terminal 293’33 Eur., + IVA, PERO LA GRAN SORPRESA es que se me quiere cobrar la permanencia por FUSIÓN, que no contrate, que anulé, que no quería expresamente para el 679**********, recuerden incidencia 8694047, y anulación 999686157712. He hecho reclamación de 1826660329 que dicen que me ha sido negada puesto que nunca anulé la FUSIÓN, si es que nunca la contraté!!!, y hay nuevo número de reclamación 8974957.

 

Muy a mi pesar procedo a la devolución de la factura del fijo 96********* la TA4770381958, y les pido o que bien me emitan recibo para pagar en Correos o cuenta bancaria a realizar transferencia por el importe correcto de 47’39 Eur.,

 

Así mismo procedo a la devolución de la factura del móvil 679******** de 1 de enero de 2013 correspondiente a las permanencias, y les pido o que bien emitan recibo para pagar en Correos o cuenta bancaria para realizar transferencia por importe correcto de 354’93 Eur. 

 

 

Esta reclamación frente a ustedes no me impide que una vez resuelta acuda a las Juntas Arbitrales de Consumo, a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y a los Tribunales de Justicia de Elche, en caso de que me impidan pagarles lo correcto, que es mi intención y principal motivación.

 

A la espera de sus prontas y gratas noticias.

 

           

Atte.,

Mensaje 1 de 8
495 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Madre mía!!!! Peor no lo podian haber hecho!!!

Mucha suerte!!!

Mensaje 2 de 8
490 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Pues parece que no están por la labor de ayudar. Por mi parece he devuelto los recibos del banco y he ido a Correos a ingresar los importes correctos.

Mensaje 3 de 8
457 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Por cierto hoy me ha llegado el recibo reclamándome la devolucion del fijo 965.... 62.53 Eur. Por supuesto el día 4/01/13 les hice ingreso por correos de 47'39 Eur., lo que debían facturarme y que por tanto debíá, pero ahora les resta 15'14 Eur., que no debo, despues de hacer TRES, TRES llamadas al 1004 me han cogido otra nueva reclamación a la factura de diciembre, con número de reclamación 201355824-1. Alguien de movistar me puede ayudar, para que no pague lo que no debo. Por cierto, pese a que me han amenazado con incluirme en ficheros de morosos en vez de ir a Consumo he reclamado al defensor del consumidor de Telefonica, s.a., a ver si hay suerte. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 8
403 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Bueno parece que la sangre no va a llegar al rio. Ayer me envio un SMS el 1004 que me inidcan que efectivamente se equivocaron al cobrarme 190 Eur., + IVA de una supuesta permanencia en FUSIÓN. En una política de hechos  consumados me atreví a devolverles la factura indebidamente cobrada de 483'33 Eur., + IVA, pero realicé pago en Corros a favor de Telefonica de 354'93 Eur., por lo tanto espero ya estar en paz con movistar. Ahora solo falta el fijo. Piano piano se arriva lontano...

Mensaje 5 de 8
380 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Pues este post lleva abierto desde el 3 de enero y ningun moderador se atreve con él.

 

Al final creo que la sangre va a llegar al rio, y es que en ocasiones como esta es cuando nos damos de bruces con la realidad y vemos la inutilidad y lo chapuceros que resultan los de movistar. La fusion de movistar no puede funcionar nunca puesto que primero se deben fusionar ambas empresas, Telefonica de España, S.A. y Telefonica Moviles de España, S.A., no se puede pretender fusionar el negocio sin fusionar las empresas, y que todavía para cada línea de negocio haya unos comerciales, puesto que todo se duplica, los errores se disparan y la productividad se va a la [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Ahora me vuelve a cargar la factura de 483'33 Eur., más IVA me da que no aceptan la devolución del recibo hecha, y como yo siendo honrado he ingresado a través de correos la cantidad realmente debida 354'93 eur. (iva incluido), y me han reconocido que no adeudo 190 Eur + IVA de la supuesta permanencia en FUSIÓN, lo cierto es que telefónica a día de hoy me debe 584.83 Eur., y además con la que cae.

 

Lo dicho desesperado e indignado, asqueado de movistar y telefónica, alguien se va a dignar en ayudar?...

Mensaje 6 de 8
358 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Pues he vuelto a devolver el recibo a ver si hay alguien se da cuenta en Movistar que ahora estamos en paz!!!!

Mensaje 7 de 8
316 Visitas
ToniPenalva
Yo probé el VDSL

Lo dicho estos de movistar están reñidos con la productividad. Hoy me llaman y me siguen diciendo que les debo 190 + IVA. Despues de casi perder los nervios y la comunicación , me dan una explicación, el día 8 con la reclamación 8974957 me aceptan mi reclamación y deciden y reciben el ok de devolverme 190 + IVA, cosa que lógicamente no me han ingresado todavia. Yo les digo que no me devuelvan el dinero y estamos en paz. Pero cuando un pago está aprobado no pueda dar marcha atrás, yo les digo que ok, que no duden que cuando me ingresen el dinero yo se lo devuelvo por Correos los 190 + IVA, que no quiero comenter un delito de apropiación indebida..., veremos si me ingresan el dinero, y veremos si siguen o no reclamandome una deuda que no debo..., os mantendré informado, pero de verdad que caos, yo creo que en el departamento de contabilidad Movistar debería fichar a alguien con un poco de criterio, puesto que la única razón que la he dejado es por facturarme mal, y no os digo el gustazo que me da ver las facturas correctas que me envía Amena o Jazztel, despues del caos de movistar estoy gozando de ver facturas correctamente hechas!!!, es triste verdad? A veces pienso que no nos merecemos un rescate económico sino 500 al comprobar el caos en el que nos involucramos!!!

Mensaje 8 de 8
276 Visitas