No apunteis a movistar fusion la gran [....] del año y no se como denunciarlo

morsamm
Yo probé el VDSL
No apunteis a movistar fusion la gran [....] del año y no se como denunciarlo

Hola buenas haber si alguien me puede ayudar porque movistar esta claro que después de 1000 llamadas no quiere solucionarlo.

Yo estaba en Jazztel gran compañía al menos no [....], y con el móvil en simyo, me llamo un agente de movistar diciéndome que si me metía en fusión 0 pagaría 53€ al mes por adsl 100 mb osea fibra y en el móvil 100 mb de baja y solo pagar el establecimiento de llamada, yo tenia 3 mb y dije [....] que buena oferta pues tonto de mi me apunte, me hicieron el contrato verbal y todo muy bien, me pusieron el adsl y nada muy contento, 1 factura 53€ del internet mas 40 € del móvil y digo [....] porque pago tanto si casi no llamo pues todos los días 1.90 € de conexión a internet, llamo al 1004 pongo una reclamación en 7 días se supone que me llaman ha pasado 27 días y no llama ni el tato, yo si llamado 1000 veces me dicen que es un error que no estaba en fusión por eso me cobraron pero la permanecía si que la tenia, ahora en septiembre 45€ de adsl 50€ de móvil otra vez me crujido con el 1.90 al día yo me quedado de piedra porque en la pagina de internet decía que no tenia que pagar las conexiones pero en las facturas si, otra reclamación pero aquí nadie llama osea he pagado 200 € en 2 meses que pedazo de oferta y lo peor es que no se como denunciarlo.

Mensaje 1 de 9
471 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morsamm ,

 

Siento mucho que estés pasando por todo estoEmoticono triste. Envíame tus datos (nombre, DNI y teléfono) y echo un vistazo a ver si puedo ayudarte desde aquíGuiño.

 

Un sld!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
421 Visitas
saila
Yo probé el VDSL

A mi me hicieros algo parecido y me di cuenta pronto, anulando la portabililidad, lo que pasa que la atencion de Movistar deja mucho que desear.

Yo que tu no les pagaria, yo si me cobran no lo pagare y entonces los que reclamen seran ellos y todas las conversaciones grabadas, mensajes y numeros de incidencia serbiran de pruebas.

Mensaje 3 de 9
415 Visitas
morsamm
Yo probé el VDSL

Lo mas gracioso, siguen si llamarme para devolverme el dinero, cabreado porque antecion al cliente no me dan solucion le digo de darme de baja porque no estoy contento con ellos porq el contrado verbal no es lo estan cumpliendo y me dice que si me doy de baja tengo una penalizacion de 150€ y yo le digo pero si es mentira lo que se me dijo en el contrato y el tio yo no se nada pero si te vas 150€. Esto ya es de risa como me toman el pelo.

Mensaje 4 de 9
378 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @morsamm 

 

Tanto mi compañero @Juanfran-Movistar  ayer, como yo, te ofrecemos ayuda para solventar tu incidencia, envíanos por privado los datos de tu línea fija y móvil y comprobaremos que seguramente no te activamos por error la fusión cero en el móvil, y por eso no se te ha facturado correctamente, pero esto tiene solución Emoticono feliz,

 

Esperamos tu mensaje para poderte ayudar,

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
372 Visitas
morsamm
Yo probé el VDSL

Ya te mande los datos, ya se que esta mal la fusion me lo dicho sus compañeros, pero llevo 2 meses para que me llamen los del departamento de devoluciones, pero no me llaman.

Mensaje 6 de 9
364 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Ya tienes un mensaje con la respuesta, estoy pendiente de la resolución y te digo Emoticono feliz

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
353 Visitas
morsamm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo veo más implicación aquí en el foro que en el 1004, y pongo esto para si alguien está pensando en meterse en movistar para que se lo piense, después de 1 mes de estudio de movistar con mi reclamación me mandan hoy un correo diciéndome que me devuelven 5,70, después de cobrarme 1 factura 20€ de conexiones con el móvil, 2 factura 30€.

Me quitan 50 € como ven que soy un poco pesado me dan 5,70 € [....] que negocio mas bueno que daño izo a movistar Urdangarin.

Llamo al 1004 y me dice la mujer que no coincide ni la fecha ni el importe. ;D yo ya me rio, no dan una ni de casualidad.

 

Centro de Reclamaciones: Tel?fono xxxxxx.

 

 

Estimado Sr/a. xxx:

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha  29/07/2013, en la que solicita  regularización de facturas por activación tardía de Movistar Fusión.

 

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le informamos de que gestionaremos las acciones necesarias, asociadas a la línea de referencia, para atender su solicitud. Hemos comprobado que tiene tramitado un abono de 5.79 euros correspondiente a la regularización desde el dia 02/08/2013 hasta el dia 14/08/2013.

 

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Queremos aprovechar la ocasión para recomendarle que visite dos secciones en www.movistar.es, que pueden resultarle de utilidad:

Mi Movistar Móvil: Un espacio especialmente diseñado para usted, nuestro cliente. Donde además de poder consultar sus facturas y acceder en exclusiva al detalle de sus llamadas y a su consumo antes de la emisión de su factura, tendrá todas sus gestiones a un clic.

Ayuda: Una sección en la que estamos a su disposición para atender cualquier consulta o gestión que le surja.

 

 

Por último, ruego disculpe las posibles molestias e inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y agradecemos la confianza que mantiene en nosotros.

 

Centro de Reclamaciones Movistar

 Su satisfacción, nuestro objetivo

 

ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.

Telefónica Móviles España SAU, CIF A78923125, Ronda de la Comunicación s/n, Distrito-T, Edificio Sur 3, 28050 Madrid

Mensaje 8 de 9
331 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @morsamm 

 

Revisa tu buzón privado, te he enviado hoy una respuesta con la respuesta a tu reclamación desde el area de fijo, se ha resuelto a tu favor y el importe va en privado Emoticono riéndose a carcajadas

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
270 Visitas