No atienden en 1004 , en espera mas de 20 min

Taniamtnz
Más integrado que la RDSI
No atienden en 1004 , en espera mas de 20 min
Vergonzosa la falta de atención de vuestra compañía
Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Creo que el personal de "Atento", una de las compañías que da el servicio del 1004 está en huelga.

 

Al menos eso es lo que yo escuché en la radio

Mensaje 2 de 3
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Taniamtnz

 

 

Si te podemos ayudar desde la Comunidad, coméntanoslo por favor para intentar resolver tus dudas entre todos los usuarios.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas