No cobrar Futbol ni Fórmula 1

chemaburgman
Mi vida cambió con el ADSL
No cobrar Futbol ni Fórmula 1

Hola, tengo contratados varios servicios adicionales, tales como Formula 1, La Liga y alguno más, que actualmente no puedo disfrutar desde el mes de Marzo de 2020. Solicito que me descuenten el coste de estos servicios en mi factura, por no disfrutar de estos servicios contratados desde el mes de marzo y lo que queda de tiempo sin poder verlos.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
480 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes Chema,

 

Actualmente no hay ningún descuento por la no emisión de programación deportiva. Se ofrecen dos meses de suscripción gratuita a Netflix y la posibilidad de cambiar de un paquete a otro sin permanencia, penalización o compromiso.

 

Lamentamos mucho las molestias que hayas podido tener. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
443 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Nosotros podemos ayudaros a obtener los dos meses de Netflix, sólo necesitaríamos los siguientes datos:

 

  • Nombre del titular.
  • Número de DNI.
  • Número de teléfono.

Todo esto debería ser enviado mediante mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
439 Visitas
chemaburgman
Mi vida cambió con el ADSL

Yo no quiero Netflix y desde luego que tienen que hacerme el reembolso de un servicio que no puedo disfrutar

A ustedes les interesa Netflix porque no les cuesta nada y de esa manera enganchan a más gente para que después de 2 meses gratis, no se quieran quitar de Netflix. El negocio es claro, pero también hay gente que no quiere un servicio y lo que pido es que me devuelvan el importe de un servicio que no estoy disfrutando desde marzo y hasta junio aproximadamente

Mensaje 4 de 7
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chemaburgman

 

Si lo deseas también puedes realizar un cambio de contratación y cambiarla por otro tipo de contenidos. Si tienes un producto Fusión, en este enlace puedes comprobar las disponibles.

 

Si decides realizar el cambio, en este post de la Comunidad te explicamos cómo gestionarlo:

 

¿Cómo puedo cambiar mi modalidad de Movistar Fusión?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
chemaburgman
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Como no obtengo respuesta a mi solicitud, en cuanto pasemos a la Fase 1 del Estado de Alarma, reportaré este problema a la Oficina Atención al Usuario de Telecomunicaciones, reclamando el abuso que ustedes han realizado y lo ilegal de no devolver la parte proporcional de la cuota por no disfrutar de La Liga y la Formula 1 durante todos estos meses

Mensaje 6 de 7
309 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez
El WIFI me llevó al sofá

Mi consulta sobre lo mismo que hice en este hilo la quitan de aquí y lo dejan en otro hilo sola, donde tampoco me contestan. 

 

Eso sí, sin avisarme: un aplauso a los responsables de este foro..... 

Mensaje 7 de 7
294 Visitas