No comprendo una diferencia entre tarifas fusión radio

joanmanuel
Yo probé el VDSL
No comprendo una diferencia entre tarifas fusión radio

Hola.

Revisando gastos fijos.. y viendo que mientras seguimos esperando la fibra.. uno de ellos es fusión radio..  

Hay tres tarifas, yo tengo la de enmedio, que cuesta 20 euros mas que la fusion básica.. veo que aparte de mas "futbol" (que no me interesa) tengo mas gigas que en la básica...  
pero lo que no entiendo es que en fusión selección ponen en los móvieles "roaming en la ue"... mientras que en el básico no ponen nada... ¿ES POSIBLE-LEGAL que no tengan roaming los del fusion radio básicos?..    Es decir, si me cam io al básico... supongo que tengo roaming en las mismas condiciones, no? ..  

FUSIÓN_Radio__Incluye_Movistar___la_mejor_oferta_de_TV.png
   http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio#ancla1

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @joanmanuel

 

Todas las líneas móviles Telefónica Movistar España, sin excepción, tienen acceso y sin recargo adicional, al Roaming dentro del Espacio Económico Europeo (E.E.E.).

 

Esto es, los 28 países o Estados de la UE , más Noruega, Islandia y Liechtenstein

 

Roaming

 

Roaming es el servicio que permite que puedas utilizar tu línea móvil de contrato o de tarjeta cuando viajas fuera de España. Además, desde el 15 de junio de 2017 puedes hablar, navegar y enviar SMS en la Unión Europea y países asociados sin coste adicional, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional.

 

Por consiguiente, misma compatibilidad con ese Servicio de Roaming con las líneas móviles incluidas con los contratos Fusión. Con cualquiera de ellos. 

 

Si clickas sobre cualquiera de esos dos enlaces que ahí figuran, en ese apartado de la Web Movistar sobre Fusión Radio, tanto con la Modalidad 'Fusión Base' cómo 'Fusión Total', ahí ya están indicados "Roaming"

 

En definitiva. Esas Modalidades Fusión, que también pueden contratarse con la conexión Movistar Fusión Radio, son exactamente las mismas que pueden contratarse con las otras conexiones (TV  por IPTV o TV por Satélite)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
318 Visitas
joanmanuel
Yo probé el VDSL

Bueno, eso creía, pero como a algún sadico se le ha ocurrido enlazarlo a "fusion base 100mb" ..  sin decir que es lo mismo, solo ha logrado recordarme que tengo a 50 metros de casa la fibra... pero que no me dan acceso...   con lo cual ya no he seguido... la verdad es que no es un modelo de claridad, mas bien todo lo contrario...   empieza con un cuadro resumen inexacto.. y sigue enlazando  con un apartado de fusion fibra que uno tiene que interpretar....     
A veces uno alucina que una empresa con tantos recursos y beneficios, cuide tan mal algo tan básico como es la información de producto en la web....  

Mensaje 3 de 4
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joanmanuel

 

Te confirmamos la respuesta ofrecida por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!, no teniendo nada más que añadir a la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
295 Visitas