No conseguimos tener fibra en nuestra comunidad

homefi
Yo probé el VDSL
No conseguimos tener fibra en nuestra comunidad

Hola,

 

Hace ya más de medio año que en nuestro edificio, la comunidad de vecinos, estamos intentando conseguir que movistar nos instale fibra óptica pero no hay manera. Lo más kafkiano del caso es que cuando llamamos nos dicen que está pendiente de los permisos de la comunidad para instalarlo ¡Cuando eso no es cierto! ¡Todos los vecinos queremos! Estamos en un callejón sin salida ya que hemos hecho venir técnicos de movistar pero cuando llegan nos dicen que falta la caja CTO en la finca. Para más inri todos los edificios de la manzana y de la manzana de delante de la nuestra tienen fibra óptica, o sea que la fibra llega perfectamente a nuestra finca (faltaría, vivimos en el centro de Barcelona...).

 

Por favor, movistar ¿Podéis venir a instalar la fibra en nuestra finca? Somos 20 vecinos ansiosos de contratar movistar fútbol, series, cine... ¡En el centro de Barcelona y donde llega la fibra a la calle perfectamente!

 

Espero vuestra pronta respuesta

Mensaje 1 de 38
1.285 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@homefi!

 

¿Habéis rellenado ya este formulario ?De ser así,indicanos tu dirección completa a través de este enlace y lo revisamos.

 

Un saludo.
 

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
1.143 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Por favor... Lo hemos rellenado como quince veces en los últimos 6 meses... NO HA SERVIDO DE ABSOLUTAMENTE NADA. Por favor, dadnos una solución.

Mensaje 3 de 38
1.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@homefi!

 

Vamos a echarle un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
1.122 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar una consulta al departamento de Despliegue para que nos informen de lo sucedido, en cuanto me contesten de mando un privado con la información.

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 38
1.103 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Estimados,

 

¿Alguna novedad al respecto? ¿O esto también es otra vía muerta en mis múltiples intentos de conseguir que los 20 vecinos de la escalera tengamos fibra óptica como la tienen los del bloque de al lado del nuestro?

 

La verdad es que es desesperante, ver como somos 20 vecinos que queremos contratar movistar, packs de fibra fusión con móviles, series y cine y parece que a movistar no le interese tener clientes...

 

Por favor dadnos una respuesta, ya no sabemos que hacer.

Mensaje 6 de 38
1.084 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

La consulta la mandé ayer, te pido paciencia ya que no depende de la comunidad la respuesta, se trasladó a otro Departamento .Como te comenté en cuanto tenga respuesta te mando un privado con la información.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 38
1.078 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Hola,

Sigo esperando y no tengo respuestas. La verdad es que los vecinos de la escalera y yo estamos perdiendo la paciencia, no entedemos que sea tan problemático, todos los edificios de las manzanas de nuestro alrededor tienen fibra óptica ¿Es este foro otra vía muerta como todas las que hemos probado? Por favor, dadnos alguna respuesta, que hemos de hacer para tener fibra óptica en nuestra escalera como tienen por ejemplo los vecinos del edificio de al lado, el número 23.

Mensaje 8 de 38
1.046 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya han pasado dos semanas desde su última respuesta y tres des de que abrí el hilo reclamación ¿No hay ninguna novedad? Es realmente absurdo que no tenga contestación a algo tan nimio. Somos una escalera con 20 vecinos que queremos contratar movistar fibra con series, futbol, etc. y no conseguimos que movistar nos lo venga a instalar. Para mas inri los vecinos del edificio de al lado tiene fibra, toda la manzana tiene fibra menos nuestro edificio, no tiene ningún sentido.

 

Por favor, exigimos una respuesta en breve.

Mensaje 9 de 38
1.004 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.h, siento la demora, pero aún no tenemos respuesta a la consulta de fibra. Entiendo tu enfado, pero normalmente este tipo de consultas, no son resueltas de forma inmediata. Continúo pendiente de esta información, en cuanto nos la faciliten, te informo.

Un sld y disculpa las molestias.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
976 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Seguimos pendientes de tu consulta aun no tenemos la información solicitada, en cuanto recibamos respuesta desde despliegue de fibra te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
948 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Gracias. El menos estos mensajes hacen que vea que estáis en el asunto. Espero vuestra pronta resolución. Saludos.

Mensaje 12 de 38
934 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Efectivamente estamos pendientes de las consultas de fibra que hacemos a despliegue, aunque es cierto que la respuesta no suele ser muy rapida. En cuanto tengamos la informacion solicitada, te la hago llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 38
910 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Aun no hemos recibido la consulta que hemos realizado al dto de despliegue, en cuanto tengamos la respuesta, te informamos.

Un sld.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
860 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por mantenerme informado, aunque se nos está agotando un poco la paciencia. No entiendo que cueste tanto que os den ni siquiera una respuesta ¿Por qué no nos llega? ¿Cómo es que todos los vecinos de la manzana tienen y nosotros no? Es todo, como digo, muy raro y demasiado lento.

Mensaje 15 de 38
855 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo siento pero esto ya parece repitorreo. Es inaceptable e indignante que todos los edificios de la manzana tengan fibra óptica menos el mío, y que movistar me tenga 6 meses dándome largas. Voy a poner una demanda a consumo. tendréis noticias de nuestra comunidad.

 

Saludos

Mensaje 16 de 38
829 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Siento no poder darte ya la información respecto a la consulta de despliegue que hemos realizado, continuamos pendientes de la respuesta, en cuanto tengamos la información solicitada, te informamos.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 38
810 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Aun estamos pendientes de la información del dto de despliegue de fibra, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
783 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo que dices no tiene sentido. ¿"Pendientes del despliegue de fibra"? PERO SI COMO OS DIGO YA HACE AÑOS que la fibra llega a mi zona, todos los edificios de mi manzana tienen fibra, los de delante también ¡MI EDIFICIO ES EL UNICO EN TODO EL BARRIO QUE NO TIENE FIBRA! Por favor, no me contestéis chorradas, que lo que demostráis con eso es que no estáis haciendo absolutamente nada. Por favor, dadme una respuesta coherente.

 

PD: La demanda a consumo està puesta.

Mensaje 19 de 38
779 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

El dto de despliegue de fibra se encarga de la prevision de instalación de este servicio en las distintas zonas, mi actuación es totalmente correcta, cada vez que te envio una respuesta, es porque previamente he consultado el archivo donde se registran todas las consultas que se hacen a este departamento, es cierto que la respuesta, no es muy agil, pero yo no puedo hacer mas de lo que hago, tal y como te indico anteriormente en cuanto me respondan te traslado la información que me facilites.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
773 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si tu no puedes hacer más ¿Quién puede y como me pongo en contacto con ellos? La verdad es que es una situación absurda: un cliente rogando que por favor le dejen ser cliente a una empresa...

 

Por favor, escalad de alguna forma el tema a quien deba.

 

saludos

Mensaje 21 de 38
768 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Tu consulta está siendo tratada, al igual que la de todos los usuario en tu misma situación con toda la celeridad que podemos, no hay ningún otro departamento que pueda respondernos, salvo al que ya hemos realizado la consulta. Solo podemos esperar, a que nos respondan, he reiterado la consulta para tratar de agilizarla todo lo posible. Te envio la información en cuanto la tenga.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
755 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Continuamos pendientes de la respuesta a la consulta de fibra que realizamos, aun no tenemos respuesta, en cuanto tengamos la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
734 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @homefi

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte, que estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra, en cuanto tengamos la información, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 38
703 Visitas
homefi
Yo probé el VDSL

Esto es una absoluta vergüenza, en breve hará un año que pido fibra y no llega y la única explicación es que no tenéis respuesta. Movistar es una broma de empresa, no funciona, ridícula y en que los trabajadores parece que se pasen el día holgazaneando. Y si no que me expliquen cómo es posible que me tengan 9 meses sin fibra, cuando mis vecinos tienen, sin ningún tipo de explicación. Señores, me paso a cualquier otra empresa. VERGÜENZA.

 

Mensaje 25 de 38
700 Visitas