Buenas tardes
No me acuerdo de mi contraseña de mimovistar, no me permite restaurar la contraseña, ni acceder desde el pc con la validación del movil.
Ni en tienda ni el 1002 me lo han sabido solucionar
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @OJKAR88
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes aportar más detalles sobre la incidencia? ¿Te aparece algún mensaje de error?
Gracias por tu colaboración 🙂
Saludos
Margarita
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Si intento acceder desde el ordenador con el acceso de mi movil, me llega el mensaje que acepto para poder entrar y me salta un mensaje de "En este momento no podemos ofrecerte este servicio.Puedes volver a cargar tus datos disculpe las molestias.
Si por el contrario le doy a la opción de "He olvidado mi contraseña" después de introducir mi DNI me dice "Se ha producido un error"
La persona de la tienda me dijo que podía ser porque mi DNI parece falso de lo fácil que es.
Y la persona que me atendio en el 1002 después de darle mis datos me dijo que el no lo podía solucionar porque parecía ser un fallo del sistema.
No se si con esto ayudo o tendría que facilitar mis datos
Hola @OJKAR88
Hemos recibido los datos, vamos a comprobar si hay algún problema con el DNI y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @OJKAR88
Sentimos comunicarte que disponemos de una incidencia administrativa con tus datos personales en nuestro sistema, para confirmar los datos correctos del titular, por favor envía por mensaje privado una copia de tu NIF por ambas caras.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para pasar la gestión interna y solventar la incidencia.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @OJKAR88
Gracias por enviar los datos solicitados, procedemos a trasladar la incidencia a los compañeros del área encargada y te mantendremos informado.
Un saludo 🙂
Mónica
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ok, me quedo a la espera, entiendo que por este problema, están tardando tanto en unir otra linea mas a mi pack fusión. Así que agradecería que se solucionase todo esta semana.
Gracias
Hola @OJKAR88
Estamos pendientes de tu caso y, en cuanto finalicen las gestiones en curso, te informamos para los siguientes pasos.
Un saludo
Cristina
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Parece que se van solucionando los problemas pero aparecen otros.
Ya puedo acceder a mi movistar, pero aparece una tarjeta asociada, que no se de quien es.
Debido a ello he ido a una tienda y han abierto incidencia, porque esta con mi numero de dni pero a nombre de otra persona.
Hola @OJKAR88
En tu contrato, nos aparece actualmente un paquete Fusión Contigo con dos líneas móviles asociada a la misma. ¿Esto estaría correcto?
¿Puedes indicarnos, qué tipo de tarjeta es la que aparece asociada a tu DNI en Mi Movistar.?
Un saludo
Marisa
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Editado 18-02-2020 14:36
Editado 18-02-2020 14:36
Las lineas asociadas a la fusión son correctas.
Con mi DNI aparece tambien un movil de prepago independiente a la fusión, con numero 6******** modalidad habla 6. Por lo que me han dicho en la tienda tiene mi dni pero esta a nombre de otra persona
Hola @OJKAR88
Estamos realizando las gestiones necesarias, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @OJKAR88
Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
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Hola.
Gracias por intentar tranquilizarme, entiendo que todo proceso lleva su tiempo y más si tenéis que poneros en contacto con el titular de la otra linea, pero estoy empezando a perder la paciencia. No se si el problema viene de un error o a alguna negligencia. Yo estoy intentando facilitaros las gestiones y creo que ha quedado bastante claro que la tarjeta de prepago tiene los datos erróneos.
No os voy a pedir que me deis un plazo dado que ya me parece bastante grave el caso y que llevo intentando que lo resolváis más de 2 semanas, pero si no lo solucionáis lo más pronto posible tendré que poner una reclamación en consumo y la pertinente denuncia en la policía contra el otro cliente y Telefónica por el uso fraudulento de mi DNI.
Un saludo
Hola @OJKAR88
Entendemos tu malestar, sentimos la demora en la gestión y las molestias que te puedan estar ocasionando.
Nos mantenemos pendiente y te iremos informando.
Un saludo.
Mónica
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Hola @OJKAR88
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté gestionado.
Saludos
Tere
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Hola @OJKAR88
Te informamos que desde el área responsable, nos han informado que ya puedes solicitar el envío del enlace para poder crear una nueva contraseña, para Mi Movistar.
Un saludo
Ángeles
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Editado 03-03-2020 10:53
Editado 03-03-2020 10:53
El dia 10 de febrero ya indique que el tema de la contraseña ya estaba solucionado, asi que muy mal por vuestra parte que ni leais el hilo al responder. REPITO
Os indique el 10 de febrero que la tarjeta de prepago con numero ********* tiene mi dni y es de otro titular, debeis cambiarlo ya que es un [....] y viola la ley proteccion de datos ademas de que el cliente ha podido incurrir en falsedad documental. Me parece muy grave y un descontrol por vuestra parte y lo quiero solucionado esta semana.
Hola @OJKAR88,
En primer lugar, te pedimos disculpas. En relación a la linea prepago con la numeración que nos indicas, al verificar que aún aparece con tu nombre, hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para que lo puedan solucionar. Nos quedamos pendientes de la gestión y en cuanto se solucione, te avisaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Seguimos muy pendientes de tu caso, te mantendremos informado.
Saludos
Laura
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Editado 16-03-2020 11:27
Editado 16-03-2020 11:27
Hola @OJKAR88,
Nos han indicado que la incidencia con tus datos ha sido resuelta. Por ello, si ya estás registrado y has olvidado tu contraseña, indicarte que puedes generar otra, tanto en la web como en la App (la contraseña de acceso a la App y al área privada web es la misma), a través de la opcion "He olvidado mi contraseña", que se encuentra en "Acceso Clientes" (pestaña con contraseña), de Mi Movistar Web.
Recuerda que una vez dentro de tu área de cliente, podrás cambiar la contraseña a voluntad en el apartado de "Mis Datos", ubicado en el menú principal de tu área cliente via web.
También puedes acceder directamente con tu número de teléfono móvil y sin contraseñas, eso si, debes de tenerlo a mano, para validar el acceso. Debes de tener en cuenta, que si te encuentras navegando a través de una red WiFi, la App siempre te solicitará el número de teléfono y la clave de acceso.
¿Nos puedes confirmar que se haya resuelto?
Un saludo
Patricia
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Editado 18-03-2020 20:29
Editado 18-03-2020 20:29
Os pido por favor que leáis el hilo de lo que he ido escribiendo.Es la 2º vez que digo que el problema de acceso a la plataforma ya esta solucionado. Sigo pendiente de que solucionéis la incidencia a la linea de prepago **********.
Si os supone un inconveniente resolver una 2º incidencia sobre la ya resuelta, me lo indicáis y realizo una nueva. Pero no me volváis a responder a la 1º, entiendo que sois muchos atendiendo a personas pero no cuesta nada leer.
Editado 18-03-2020 20:29
Editado 18-03-2020 20:29
Ya dije que mi acceso ya esta resuelto, por favor no responderme por responderme cosas que ya están resueltas y es la TERCERA vez que digo que el problema de acceso esta resuelto.
REPITO queda pendiente resolver la incidencia con Nº0016665872 respecto a la lina de prepago ******** que esta usando mi DNI y es de otro titular.
Si os causa confusión resolver este 2º problema que es el que me causo el 1º me lo decis y cierro este tema y abro otro.Entiendo que sois muchas personas trabajando de lo mismo e intentáis estar a todo pero ya es la 2º vez que me respondéis sobre lo ya resuelto.Espero que no pase una 3ª vez.Es mejor que no me contestéis a que lo hagáis sobre algo ya resuelto
Hola @OJKAR88,
Te pedimos disculpas si te hemos informado por duplicado de la resolución de tu incidencia sobre el acceso a Movistar+ dispositivos.
En cuanto a la línea móvil prepago, te indicamos que hemos procedido a trasladar el caso al área encargada generando una reclamación para que se regularice la titularidad.
Un saludo
Patricia
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Hemos realizado una gestión administrativa para solucionar la incidencia que nos comentas con la línea prepago.
Accede por favor a tu área privada e indícanos si está todo correcto.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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