No consigo activar Disney

cerm
Yo probé el VDSL
No consigo activar Disney

Hola,

 

Al abrir la aplicación en el móvil, me dice que debo activar Disney, que está incluido en mi suscripción (aunque la verdad es que no me interesa Disney y no tengo niños, pero viene en el paquete).

 

Le doy  a "activa ahora tu suscripción", me abre una página en el Firefox, que me pide que cree una cuenta con login y contraseña. Lo hago y entro. No sé que más tengo que hacer, así que cierro la sesión en Disney. La app movistar está pillada con una pantalla en blanco. Cierro la app y la vuelvo a abrir. Me sigo diciendo que tengo que activar la suscripción de Disney. Le doy al botón. Disney dice que ese token ya ha sido introducido, que intente el login.  Entro y efectivamente dice que tengo una "Movistar subscription". Tiene un botón que pone "manage on Movistar" (está todo en inglés), que abre la página web de movistar, donde tampoco sé que tengo que hacer.

 

Disney dice que la cuenta está verificada.

 

¿Que tengo que hacer para que Movistar sepa que ya he activado Disney?

 

Mensaje 1 de 22
1.157 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

En este post tienes toda información para la activación de Disney+.

 

Si presentas algún problema, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.106 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Gracias, pero no me sirve.

 

No tengo decodificador UHD ni de las marcas citadas en ese post. Es el Zyxel de Investrónica.

 

No me aparece ese banner  "Disney+ ya está en Movistar: Descubre aquí cómo activar tu suscripción a Disney+"

 

No quiero un decodificador UHD. Mi televisor es de 27 pulgadas y no es capaz de esas resoluciones, sería absurdo en estos tamaños. Y tampoco estoy dispuesto a pagar por otro decodificador, ni compra ni alquiler.

 

Por otra parte, insisto en que ya usé el código de activación y estoy registrado en Disney+. Pero el decodificador no se entera. En la pantalla del menú principal, si bajo varias lineas, veo una que dice "Activa Disney+" y muestra varias películas o programas de los últimos siete días que puedo ver (y funcionan).

Mensaje 3 de 22
1.084 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Te informamos que estamos trabajando en la incorporación de Disney+ en el Desco TV de Movistar, te recordamos que hasta ese momento, el acceso a los contenidos de Disney+ se hace a través de la aplicación de Disney+, puedes disfrutar del contenido de Disney+ en cualquier dispositivo movil (Smart tv, pc, móvil, tablet, etc), pero aun no esta disponible a través del descodificador.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.078 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Entonces prefiero que me deis de baja y me paséis a otro contrato que no incluya Disney y que tenga los demás canales y series que tengo (300mbps).

Mensaje 5 de 22
1.060 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Si deseas cambiar la modalidad de Fusión, puedes tramitarlo desde tu área privada de Mi Movistar o desde la app de manera fácil o si lo prefieres podemos tramitar el cambio desde aquí. para ellos es necesario que nos indiques que Fusión deseas activar. Te dejamos el enlace donde puedes consultar nuestra oferta comercial. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.038 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Seguimos a la espera de tu respuesta, por si quieres que te realicemos alguna gestión desde la Comunidad 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
995 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Disculpad, pero estoy liado y estoy lentamente estudiando las posibilidades.

Lo ideal sería poder elegir exactamente lo que uno desea contratar, añadiendo esto y aquello. Pero al funcionar mediante paquetes enteros la elección es muy difícil.

Mensaje 9 de 22
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Te facilitamos de nuevo el enlace con las tarifas fusión vigentes. Nos quedamos a la espera que nos digas cual quieres solicitar y nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
978 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
959 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Gracias por esperar. Veréis.


Entro en esa lista del enlace, y ajusto el filtro. No me deja quitar Champions, La liga, Netflix, Disney, 2 o 3 lineas móviles, con lo que empezamos mal. No quiero nada de eso. Lo único que puedo seleccionar es "+ de 80 canales, series, 300 megas."

Así que me sale "Fusión Selección con Ficción 300 Mb", que es lo que tengo, que incluye Disney que no quiero. Las demás opciones son más caras todavía.


Si quito todos los filtros, entonces me aparecen opciones más baratas. Pongo el filtro de "300".


"Fusión Inicia" estaría bien si además pudiera añadir series y quizás cine - pero no puedo ver qué paquetes se pueden añadir (hay que hacer login y supongo que contratar: yo quiero ver las posibilidades antes de cambiar nada).


"Fusión Inicia X2" podría estar bien, pero le faltan las series. Dependería del precio.


"Fusión 0 X2 300 Mb" no me gustan las condiciones para el móvil.


¿Que me podéis decir?

 

 

Mensaje 12 de 22
954 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm,

 

En relación a tu consulta, te informamos que Fusión Inicia puede añadir paquetes o canales de tv, como por ejemplo Cine, Deportes, etc, en el siguiente enlace que te facilitamos puedes consultar los distintos paquetes de tv, que puedes añadir al contrato Fusión Inicia y los precios de cada uno.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
950 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Gracias.

Pero cuando clico en "Añade paquetes o canales de TV a tu fusión" no veo "series" :-?

Me sale "cine", "motor", "futbol", "toros" y "canales a la carta".

Mensaje 14 de 22
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

A  Fusión Inicia X2 se le puede añadir Series (10€/mes IVA incluido), por lo que serían 82€+10€.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
850 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

¡Gracias!

¿Pero no a "Fusion Inicia" a secas?

Mensaje 16 de 22
845 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Disculpa, con Fusión Inicia puedes contratar también el paquete Series por 10€ al mes (IVA incluido). 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
810 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

¡Fantástico!

Voy a cambiarme.

(el covid ha reducido mis ingresos y necesito reducir gastos)

Os comentaré el resultado después. Gracias.

Mensaje 18 de 22
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
798 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Ya he hecho el cambio, pero me ha costado. Para empezar, la página (https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico) no aceptaba mi contraseña, decía que estaba mal. Eso es imposible, uso un software gestor de contraseñas. Tuve que cambiarla, dos veces, porque la primera no la aceptó (que era distinta!). Una vez hecho, al entrar en la página (uso Firefox) ésta parpadeaba, estaba constantemente recargando y borrando. Era imposible. Me he tenido que pasar a Chrome.

 

  En Chrome he hecho el cambio a "Fusión inicia", pero no he visto en ningún momento la casilla para añadir cosas al contrato. Así que me ha dejado sin series. Si intento cambiar, no puedo porque el cambio no es efectivo hasta 24 horas y me sigue saliendo el antiguo. Espero que cuando sea efectivo sí me deje añadir las series.

Mensaje 20 de 22
793 Visitas
cerm
Yo probé el VDSL

Ya me sale "fusion inicia" como el que tengo, pero al intentar añadir paquetes me sale:

 

+++···············

Configura tus paquetes y canales
Estamos trabajando para que pronto tengas un configurador de TV online.
Mientras tanto llama al 900 104 430 para gestionar paquetes y canales adicionales siempre que lo necesites

···············++-

 

He mirado en la App, y me sale que puedo añadir, motor, cine con Disney+, selección deportes, y cine. Ahí no veo "series". Ah, ya lo veo, hay que tapear en "alta y baja de contenidos". Y también me ofrece el canal "movistar series" por 5€" (paso de momento)

 

Hecho, he añadido series.

 

Chicos, hace falta ser programador para hacer todo eso - y da la casualidad que lo soy 😁

Mensaje 21 de 22
784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cerm

 

Sentimos las dificultades que has estado teniendo para cambiar tu contratación a través de Mi Movistar. Nos alegra saber que finalmente hayas podido gestionarlo. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
781 Visitas