Buenas,
el 13 de septiembre fui a una tienda movistar para solicitar Fusión 10MB (el de 60 euros). Pedí la portabilidad de movil (orange) y adsl (orange). El 17 de septiembre se realiza la portabilidad del móvil. Todo ok. Pasan los días y no me llaman de la instalación, así que llamo al 1004. Me dicen que hay una incidencia porque el número de teléfono pertenecía a Orange (aunque originalmente, años antes, era de Movistar). Me piden que grabe no sé qué renuncia, a la que no accedo y prefiero ir a la tienda a solucionarlo. Me dicen que sí, que han anulado mi solicitud (sigo con móvil portado a movistar),
Una semana después llamo al 1004 a ver qué pasa y decido "realizar todas las llamadas con movistar", a ver si así se arregla. Firmo otro contrato y espero.
Dos semanas después llamo y no tienen constancia de mi contrato, ni de instalación pendiente. Sólo saben que hay una incidencia pero parece que a nadie le importa, porque ni me llaman ni se arregla ni nada. Eso sí, vuelvo a firmar otro contrato para pasar el ADSL (parece ser que no habían pasado el ADSL y por eso no podían instalar Fusión, en fin) a ver si así se arregla y me prometen que van a hacer un seguimiento personalizado. Me ofrecen el número de incidencia, pero lo rechazo porque son incidencias a las que parece ser mis interlocutores no tienen acceso.
Hoy llamo de nuevo al 1004 y de nuevo me dicen que no tienen constancia de que quede pendiente ninguna instalación. Pido que me deje hablar con su encargado, ya que él no puede ver las incidencias o el histórico, y me vuelve a sugerir hacer otro contrato y me asegura de que le hará un seguimiento personal. En lugar de eso he pedido la dirección de este foro, que hace tiempo utilicé y me vino muy bien para otros temas. No puedo estar así todas las semanas, porque la atención del 1004 ha sido siempre muy correcta pero no me han solucionado nada. Da la impresión de que no quieren darme el servicio.
Espero que algún moderador pueda leer este mensaje y me ayude a solucionar mi situación.
Un saludo y gracias anticipadas,
Alejandro
Hola @serkander
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Un saludo.
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Hola @serkander
He comprobado tu contrato, te informo que ya tienes portada la línea fija pero no Adsl, tu línea no podía ser portada a la vez, de ahí, lo que indicas que tuviste que hacer una grabación para pasar las llamadas a Movistar.
En definitiva, si quieres te puedo solicitar el alta de Adsl para posteriormente finalizar el pedido Fusión, me tendrías que indicar si quieres que te lo tramite que modalidad de Fusión quieres.
Un saludo.
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Gracias Toñi,
querría Fusión TV para todos 10MB de fibra óptica (el de 60 euros IVA incluido).
Quedo a la espera de tus noticias.
Un saludo y gracias de nuevo.
Alejandro
Hola @serkander
He intentado solicitar tu traspaso de Adsl a Movistar pero por un error interno de sistemas no me es posible, por lo que te he abierto reclamación. Por ello me indicabas que te lo han intentado hacer varias veces pero no se ha logrado
Mantengo en estudio tu caso y te digo algo en cuanto se pueda hacer tu pedido.
Un saludo.
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Hola @serkander
Te he enviado un privado, de momento la incidencia sigue abierta.
Un saludo.
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