No consigo dar de baja el paquete de fútbol

MJ21
Mi vida cambió con el ADSL
No consigo dar de baja el paquete de fútbol
 
Mensaje 1 de 9
308 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ21

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MJ21

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
249 Visitas
MJ21
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ni

Mensaje 4 de 9
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJ21

 

Hemos comprobado tu contratación y para poder eliminar el fútbol como nos solicitas, tendrías que modificar la Fusión que actualmente tienes contratada.

 

¿Sabes qué producto deseas contratar?. Si es así indícanos el nombre para que procedamos a realizar el cambio.

 

Si no sabes qué cambio realizar, te pasamos este enlace donde puedes visualizar las Fusiones actualmente disponibles para que las puedas comparar y comprobar qué cambio te interesaría más. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
227 Visitas
MJ21
Mi vida cambió con el ADSL

La Fusión Base, con quitar el fútbol, y bajar la Factura, me doy por satisfecha. 65€

Mensaje 6 de 9
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MJ21

 

Pasarías pues de los 600Mb actuales contratados al paquete indicado de 100Mb, ¿correcto?

 

Necesitamos que nos confirmes, y entonces procederemos a su trámite.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
207 Visitas
MJ21
Mi vida cambió con el ADSL

Mejor 600 Mg. La cuota de 72€.

Mensaje 8 de 9
201 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @MJ21

 

Hemos realizado la petición de la modificación de paquete Fusión solicitado (nº de pedido indicado por privado). El plazo aproximado para que esté cumplimentado es de 24h/48h.

 

Lo podrás visualizar en el Área Privada de Mi Movistar, menú Mis Productos cuando sea efectivo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
195 Visitas