No consigo dar de baja el paquete de fútbol

No consigo dar de baja el paquete de fútbol
 
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Hola @MJ21

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 9
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Hola @MJ21

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 3 de 9
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Muchas gracias. Ni

Mensaje 4 de 9
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Hola @MJ21

 

Hemos comprobado tu contratación y para poder eliminar el fútbol como nos solicitas, tendrías que modificar la Fusión que actualmente tienes contratada.

 

¿Sabes qué producto deseas contratar?. Si es así indícanos el nombre para que procedamos a realizar el cambio.

 

Si no sabes qué cambio realizar, te pasamos este enlace donde puedes visualizar las Fusiones actualmente disponibles para que las puedas comparar y comprobar qué cambio te interesaría más. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 5 de 9
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

La Fusión Base, con quitar el fútbol, y bajar la Factura, me doy por satisfecha. 65€

Mensaje 6 de 9
54 Visitas
Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Hola @MJ21

 

Pasarías pues de los 600Mb actuales contratados al paquete indicado de 100Mb, ¿correcto?

 

Necesitamos que nos confirmes, y entonces procederemos a su trámite.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 7 de 9
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Mejor 600 Mg. La cuota de 72€.

Mensaje 8 de 9
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Re: No consigo dar de baja el paquete de fútbol

Hola de nuevo @MJ21

 

Hemos realizado la petición de la modificación de paquete Fusión solicitado (nº de pedido indicado por privado). El plazo aproximado para que esté cumplimentado es de 24h/48h.

 

Lo podrás visualizar en el Área Privada de Mi Movistar, menú Mis Productos cuando sea efectivo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 

 



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