Hola,
Una vez finalizado el cambio de portabilidad, el 27 de Junio llame al 1004 , para dar de baja el numero de telefono fijo, la TV y pregunte la manera de proceder para la entrega del router y decodificador.
Me indican que no hay problemas en el cambio de portabilidad y que esta en proceso, tambien me dicen donde entregar el codificador..
El 3 de Julio, entrego el decodificador, me entregan el justificante de entrega.
A finales de Julio, llamo al 1004 para verificar si esta finalizado el proceso de baja, me dicen que tengo la Fusion 0 dada de alta, le comunico que es un error y me rectifica la factura, solo me cobran hasta el dia 30 de Junio. Tabien vuelvo a realizar el tramite para dar de baja la Fuision 0.
En unos dias vuelvo a llamar al 1004 y para mi sorpresa ya no tengo Fusion 0, tengo contratado Movistar+familiar, sin haberlo contratado. Lo vuelvo a dar de baja, hago varias llamadas y para dar de baja , llevo como unas 9 llamadas para dar de baja, la tramitan, pero no me dan de baja.
Tambien he reclamado la factura del mes de Septiembre y me indican que me realizaran el abono del mes entero.
Tambien me envian un correo indicando que han detectado que mi linea no funciona y que me ponga en contacto, llamo he indico que es normal que la linea no funcione, tengo todos los equipos entregados
Agredeceria que me pudieran dar de baja o informarme del motivo de por que no es posible realizarla.
Estoy en un caso similar al tuyo. Es vergonzoso las trabas que ponen para estos casos. Mala propaganda me obligan a hacer de movistar.
Gracias por responder,
Estoy a la espera de que un moderador, pueda solucionar mi caso.
El 1004 funciona fatal, pones una reclamación te dan largas, quieres dar de baja un producto y te das escusas, quieres hacer un cambio y lo hacen como ellos quieren, luego reclamas y ni caso. Eso si, en cada llamada te intentan vender un producto mejor del que antes les has dicho que no querías. Y así con todo, se alargan las incidencias y ellos cobran.
Hola ,
¿Algun moderador puede solucionar mi problema?.
Hola @esplugino22,
En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, te informamos de ante mano que desde esta plataforma no tramitamos la baja definitiva de servicios o productos, no estamos autorizados.
No obstante, si podemos revisar la situación actual de tu contrato.
Si quieres, pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar tu caso e informarte.
Saludos
Belén
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Hola Belen,
Gracias por reponder, llevo varias bajas tramitadas en el 1004, me gustaria saber donde esta el problema, poder solucionarlo y una vez solucionado darme de baja.
Saludos
Hola @esplugino22
Hemos recibido tus datos por privado,nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @esplugino22
Debes de ponerte en contacto con el 1004 ya que por algún tipo de error, sigue estando el contrato en activo.
Desde la comunidad no podemos gestionar la baja de contrato.
Saludos.Toñi
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Gracias por respoder,
Hoy me ha llegado un correo de Movistar, me indican que la baja se producira en breve.
Un Saludo
Hola @esplugino22,
Nos alegramos que tengas ya confirmación y constancia del trámite de tu baja.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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