No consigo que me den el movil nokia lumia 520

manolote
Yo probé el VDSL
No consigo que me den el movil nokia lumia 520
He hecho a traves del 1004 una portabilidad a fusion mini.Me dijeron que fuera a la tienda movistar para recoger la tarjeta sim y el nokia lumia 520. Esto fue el 26 de Febrero. En la tienda me entregaron la tarjeta pero no el terminal porque no tenian existencias. He ido varias veces para ver si ya lo habia y nada.En la tienda me dijeron que llamara al 1004 que ellos me lo resolvian.Estoy harto de llamar al 1004 no me solucionan nada y en la tienda tampoco. Que hay que hacer para que cumplan lo pactado y me entreguen mi movil ?
Mensaje 1 de 4
745 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Joeeeeeeeeer manolete !!!

 

 

pero si nos engañaron el mismo dia jajajajaja

 

Eso crea un feeling que nos unira para siempre..........es como los amigos de la mili jajajaja

 

Que sepas que los pasos a seguir en mi caso han sido los mismos que tu solo que sin tarjeta SIM,

 

mmi movil actual es de orange asi que para que la quiero?

 

la uica diferencia es que en la tienda ya me han dicho que pase de molestar mas, que ya me han atendido

 

3 veces y ellos no tienen nada que ver con el 1004, que en el 1004 se dedican a engañar a la gente y luego

 

son los dependientes de las tiendas quienes sufren las iras de los clientes engañados.

 

en la tienda de movistar, solicitan unos terminales que reciben durante la semana y que guardan para sus

 

clientes de mostrador y con toda la razon del mundo, es a ellos a quienes se deben no a los ilusos que

 

nos dejamos engañar por Eva Toledano desde el 1004 con sus mentiras con tal de convencernos a que

 

hiciesemos la portabilidad y luego dejarnos colgados.

 

Yo he conseguido volver a hablar con Eva Toledano y es pa'cortarse las venas, ahora resulta que la culpa

 

es de mi anterior compañia orange que no me da el codigo para liberar mi antiguo movil.

 

man güevos que dirio el trillo !!!!

Mensaje 2 de 4
741 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Hola Manchester.Por lo visto esta gente se dedica a engañar a los clientes.En el 1004 he puesto ya varias reclamaciones y te dan el codigo de dichas reclamaciones como si te fuesen a contestar en 48 horas como ellos te dicen.No se como solucionar el tema porque si vas a consumo no creo que sirva para mucho.Yo creia que aqui te resolvian algo porque he visto algunos comentarios diciendo que se le mande un mp para ver si te pueden echar una mano.
Mensaje 3 de 4
735 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

manolote escribió:
Hola Manchester.Por lo visto esta gente se dedica a engañar a los clientes.En el 1004 he puesto ya varias reclamaciones y te dan el codigo de dichas reclamaciones como si te fuesen a contestar en 48 horas como ellos te dicen.No se como solucionar el tema porque si vas a consumo no creo que sirva para mucho.Yo creia que aqui te resolvian algo porque he visto algunos comentarios diciendo que se le mande un mp para ver si te pueden echar una mano.

Hola quizás en este enlace

 

http://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1424

 

consigas respuestas y en consumo puedan ayudarte a solucionar el tema.

 

Suerte y un saludo

Mensaje 4 de 4
716 Visitas