Joeeeeeeeeer manolete !!!
pero si nos engañaron el mismo dia jajajajaja
Eso crea un feeling que nos unira para siempre..........es como los amigos de la mili jajajaja
Que sepas que los pasos a seguir en mi caso han sido los mismos que tu solo que sin tarjeta SIM,
mmi movil actual es de orange asi que para que la quiero?
la uica diferencia es que en la tienda ya me han dicho que pase de molestar mas, que ya me han atendido
3 veces y ellos no tienen nada que ver con el 1004, que en el 1004 se dedican a engañar a la gente y luego
son los dependientes de las tiendas quienes sufren las iras de los clientes engañados.
en la tienda de movistar, solicitan unos terminales que reciben durante la semana y que guardan para sus
clientes de mostrador y con toda la razon del mundo, es a ellos a quienes se deben no a los ilusos que
nos dejamos engañar por Eva Toledano desde el 1004 con sus mentiras con tal de convencernos a que
hiciesemos la portabilidad y luego dejarnos colgados.
Yo he conseguido volver a hablar con Eva Toledano y es pa'cortarse las venas, ahora resulta que la culpa
es de mi anterior compañia orange que no me da el codigo para liberar mi antiguo movil.
man güevos que dirio el trillo !!!!
manolote escribió:
Hola Manchester.Por lo visto esta gente se dedica a engañar a los clientes.En el 1004 he puesto ya varias reclamaciones y te dan el codigo de dichas reclamaciones como si te fuesen a contestar en 48 horas como ellos te dicen.No se como solucionar el tema porque si vas a consumo no creo que sirva para mucho.Yo creia que aqui te resolvian algo porque he visto algunos comentarios diciendo que se le mande un mp para ver si te pueden echar una mano.
Hola quizás en este enlace
http://www.facua.org/tusderechos/tema.php?IdTema=1424
consigas respuestas y en consumo puedan ayudarte a solucionar el tema.
Suerte y un saludo