No consigo tramitar la baja de todos mis servicios

tmontoliu
Más integrado que la RDSI
No consigo tramitar la baja de todos mis servicios

Muy buenas 

Hace semanas q tramite la baja de todos los servicios x cambio de compañía a través del 1004. He llamado diversas veces y no consigo Q me confirmen el trámite. No me envían ningún justificante para mi tranquilidad ni ningun mail conforme el trámite está realizado. Este final de mes mis sospechas se han confirmado ya q he recibido nueva factura q confirma q NO HAN TRAMITADO LA BAJA.  No puedo entregar el equipo ya q solo me dan opción de entrega física en tienda y, dado el confinamiento estan todas cerradas. No me dan opción de envío x correo del router. Q puedo hacer?. Cuando contratas los servicios toda la seguridad del mundo grabando y todo la contratación.... Pero para dar de baja el servicio ningún justificante. Inseguridad TOTAL! QUE PUEDO HACER? 

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Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @tmontoliu y bienvenido a la Comunidad!

 

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tmontoliu

 

Hemos comprobado que las líneas móviles que tenías incluidas en tu contrato Fusión ya no se encuentran dadas de alta en Movistar pero aún están activas la línea fija e Internet. Hemos procedido a solicitar la baja de estos servicios y a gestionar la reclamación correspondiente.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de estas gestiones.

 

Un saludo

Natalia




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tmontoliu
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias... 

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