Muy buenas
Hace semanas q tramite la baja de todos los servicios x cambio de compañía a través del 1004. He llamado diversas veces y no consigo Q me confirmen el trámite. No me envían ningún justificante para mi tranquilidad ni ningun mail conforme el trámite está realizado. Este final de mes mis sospechas se han confirmado ya q he recibido nueva factura q confirma q NO HAN TRAMITADO LA BAJA. No puedo entregar el equipo ya q solo me dan opción de entrega física en tienda y, dado el confinamiento estan todas cerradas. No me dan opción de envío x correo del router. Q puedo hacer?. Cuando contratas los servicios toda la seguridad del mundo grabando y todo la contratación.... Pero para dar de baja el servicio ningún justificante. Inseguridad TOTAL! QUE PUEDO HACER?
Hola @tmontoliu y bienvenido a la Comunidad!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tmontoliu
Hemos comprobado que las líneas móviles que tenías incluidas en tu contrato Fusión ya no se encuentran dadas de alta en Movistar pero aún están activas la línea fija e Internet. Hemos procedido a solicitar la baja de estos servicios y a gestionar la reclamación correspondiente.
Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de estas gestiones.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram