No consta el pedido

bostonlogan
Yo probé el VDSL
No consta el pedido

Buenos días,

 

El 6 de agosto solicité a través del 1004 el cambio de Fusión Selección con toda la Liga Fibra alta velocidad a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb con envío de desco UHD Wifi. La operadora me dijo que en 48h recibiría el desco y se produciría el cambio. Partiendo de la base de que me pareció muy rápido, lo que me preocupa es que el pedido ni siquiera aparece en Mi movistar (web). Tampoco me facilitó número de pedido. ¿Seríais tan amables de comprobar si el pedido se realizó correctamente y está en trámite? Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 29
1.931 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos consultar tu pedido.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.821 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Hola Belén,

 

Enviados datos por privado. Gracias. Un saludo.

Mensaje 3 de 29
1.815 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.798 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Gracias. Un saludo.

Mensaje 5 de 29
1.794 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

No tienes pedido de cambio a fusión selección plus ficción, si lo deseas podemos gestionar el cambio desde aquí y enviarte el deco uhd tendría un coste autoinstalable de 30€ iva incluido o con instalación 80€ iva incluido. Como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.693 Visitas
JohnJamon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

si, hagan la gestión  de dicha fusión (100 mb). El deco sin instalación.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 7 de 29
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

Tengo que gestionar dos pedidos no es posible hacerlo en uno solo que prefires primero (Por si tarda el segundo) el deco o el cambio de fusión?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.682 Visitas
JohnJamon
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

el deco primero, sino no puedo ver Netflix ya que mi televisor no es compatible.

 

Mensaje 9 de 29
1.675 Visitas
JohnJamon
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón,

lo pueden hacerlo al reves si aún no han procedido?

O sea, primero cambio de fusion.

 

Mensaje 10 de 29
1.671 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Pilar. Varias cosas:

 

1. El usuario de la comunidad @JohnJamon copió el título de mi hilo y abrió uno por su cuenta. Por ello, ahora mismo él está contestandote desde mi hilo. Espero que no os confundáis.

2. Vosotros no sois los responsables, pero es evidente que el programa de gestión de pedidos de Movistar no funciona. Sólo hay que leer este foro. Mi pedido a través del 1004 con grabación incluida el 6 de agosto fue en vano. Algún directivo debería tomar nota porque no entiendo que una empresa así funcione tan mal en la atención al cliente.

3. Te agradezco tu respuesta, pero al haberse dilatado tanto la gestión, no voy a poder estar pendiente en los próximos días de la activación de un paquete ni mucho menos de la recepción del decodificador. Por ello, te pido que no solicites ninguno de los 2 pedidos. Cuando regrese, volveré a intentarlo. Puedes cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 11 de 29
1.661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

Quedamos pendientes a que nos indiques cuando quieres que gestionemos el pedido.

 

Si te parece no cerramos el hilo, de esta forma puedes indicarlo en el mismo hilo cuando te venga mejor.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
1.633 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias. 

Mensaje 13 de 29
1.626 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya me es posible estar pendiente y me gustaría intentar de nuevo el pedido que no se cumplimentó a primeros de agosto. Mi solicitud era la siguiente:

1. Descodificador UHD Wi-fi autoinstalable (60€)

2. Cambio de Fusión Selección con toda la Liga Fibra alta velocidad a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb. 

Si necesitáis que os envíe mis datos nuevamente, me lo decís. Muchas gracias. Un saludo. 

 

Mensaje 14 de 29
1.597 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.587 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Privado con datos enviado. Saludos. 

Mensaje 16 de 29
1.575 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bostonlogan

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.537 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Muy bien. Gracias. 

Mensaje 18 de 29
1.532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bostonlogan

 

Hemos abierto una gestión para poder tramitar correctamente tu pedido, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
1.503 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 20 de 29
1.491 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Hay algún progreso en la gestión que habéis solicitado para poder realizar el pedido? Gracias. Saludos.

Mensaje 21 de 29
1.467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @bostonlogan

 

 

Hemos gestionado tu petición , te ampliamos detalles y facilitado el número del pedido en un mensaje privado.

 

Un cordial  saludo

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
1.439 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He recibido el privado con la información. Cuando tenga el descodificador, os aviso. Gracias. Un saludo.

Mensaje 23 de 29
1.428 Visitas
bostonlogan
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Descodificador UHD recibido y en funcionamiento. Cuando sea posible ya podéis tramitar el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 600MB. Gracias. Un saludo.

Mensaje 24 de 29
1.415 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @bostonlogan,

 

He comprobado que el pedido todavía no se ha cumplimentado. He solicitado que lo cierren para poder hacer el otro pedido. Nos quedamos pendientes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
1.410 Visitas