Buenos días,
El 6 de agosto solicité a través del 1004 el cambio de Fusión Selección con toda la Liga Fibra alta velocidad a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb con envío de desco UHD Wifi. La operadora me dijo que en 48h recibiría el desco y se produciría el cambio. Partiendo de la base de que me pareció muy rápido, lo que me preocupa es que el pedido ni siquiera aparece en Mi movistar (web). Tampoco me facilitó número de pedido. ¿Seríais tan amables de comprobar si el pedido se realizó correctamente y está en trámite? Gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bostonlogan
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que podamos consultar tu pedido.
Saludos
Belén
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Hola Belén,
Enviados datos por privado. Gracias. Un saludo.
Hola @bostonlogan
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @bostonlogan
No tienes pedido de cambio a fusión selección plus ficción, si lo deseas podemos gestionar el cambio desde aquí y enviarte el deco uhd tendría un coste autoinstalable de 30€ iva incluido o con instalación 80€ iva incluido. Como nos digas.
Saludos Pilar
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Hola,
si, hagan la gestión de dicha fusión (100 mb). El deco sin instalación.
Quedo a la espera de vuestras noticias.
Gracias.
Hola @bostonlogan
Tengo que gestionar dos pedidos no es posible hacerlo en uno solo que prefires primero (Por si tarda el segundo) el deco o el cambio de fusión?
Saludos Pilar
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Hola,
el deco primero, sino no puedo ver Netflix ya que mi televisor no es compatible.
Perdón,
lo pueden hacerlo al reves si aún no han procedido?
O sea, primero cambio de fusion.
Buenas tardes Pilar. Varias cosas:
1. El usuario de la comunidad @JohnJamon copió el título de mi hilo y abrió uno por su cuenta. Por ello, ahora mismo él está contestandote desde mi hilo. Espero que no os confundáis.
2. Vosotros no sois los responsables, pero es evidente que el programa de gestión de pedidos de Movistar no funciona. Sólo hay que leer este foro. Mi pedido a través del 1004 con grabación incluida el 6 de agosto fue en vano. Algún directivo debería tomar nota porque no entiendo que una empresa así funcione tan mal en la atención al cliente.
3. Te agradezco tu respuesta, pero al haberse dilatado tanto la gestión, no voy a poder estar pendiente en los próximos días de la activación de un paquete ni mucho menos de la recepción del decodificador. Por ello, te pido que no solicites ninguno de los 2 pedidos. Cuando regrese, volveré a intentarlo. Puedes cerrar el hilo.
Muchas gracias por todo. Un saludo.
Hola @bostonlogan,
Quedamos pendientes a que nos indiques cuando quieres que gestionemos el pedido.
Si te parece no cerramos el hilo, de esta forma puedes indicarlo en el mismo hilo cuando te venga mejor.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos, Isabel G.
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Buenos días,
Ya me es posible estar pendiente y me gustaría intentar de nuevo el pedido que no se cumplimentó a primeros de agosto. Mi solicitud era la siguiente:
1. Descodificador UHD Wi-fi autoinstalable (60€)
2. Cambio de Fusión Selección con toda la Liga Fibra alta velocidad a Fusión Selección Plus Ficción 600Mb.
Si necesitáis que os envíe mis datos nuevamente, me lo decís. Muchas gracias. Un saludo.
Hola @bostonlogan
Necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hola @bostonlogan
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a gestionar tu petición y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @bostonlogan
Hemos abierto una gestión para poder tramitar correctamente tu pedido, en cuanto esté finalizado el proceso te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
¿Hay algún progreso en la gestión que habéis solicitado para poder realizar el pedido? Gracias. Saludos.
Buenas tardes @bostonlogan
Hemos gestionado tu petición , te ampliamos detalles y facilitado el número del pedido en un mensaje privado.
Un cordial saludo
Llani
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Buenas tardes,
He recibido el privado con la información. Cuando tenga el descodificador, os aviso. Gracias. Un saludo.
Buenas noches,
Descodificador UHD recibido y en funcionamiento. Cuando sea posible ya podéis tramitar el cambio a Fusión Selección Plus Ficción 600MB. Gracias. Un saludo.
Buenos días @bostonlogan,
He comprobado que el pedido todavía no se ha cumplimentado. He solicitado que lo cierren para poder hacer el otro pedido. Nos quedamos pendientes.
Salu2
Maribel
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