No contestan a reclamaciones ni por teléfono ni por correo

aruiperez
Yo probé el VDSL
No contestan a reclamaciones ni por teléfono ni por correo

Cuando movistar te llama para ofrecerte nuevas ofertas, se vuelcan en darte una atención personalizada, incluso los sabados por la tarde te dicen que te vuelven a llamar a una hora concreta y no falla, a esa hora suena el teléfono. Eso sí, una vez contratado y en mi caso engañado, ya no es posible comunicarse con tanta facilidad. Llevo desde el 30 de octubre con una reclamación y ni llamada ni respuesta a los correos. Incluso se permiten el lujo de cerrar una primera reclamación sin que nadie se lo indique. ¿Como podemos ver los usuarios el seguimiento de reclamaciones y usuarios que han "manipulado" la misma? ¿Cuanto hay que esperar a que alguien se digne a decirte alguna solución?¿Porque te indican unas condiciones por teléfono y luego no se cumplen?

Mensaje 1 de 9
488 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola aruiperez!

 

Para información de reclamación voy a pasar el hilo al departamento comercial para que le puedan informar.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
460 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruiperez

 

Una vez pones una reclamación , el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

Te informan por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Si deseas que comprobemos si tienes la reclamación abierta correctamente , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el motivo de la misma 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruiperez

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @aruiperez,

 

Hemos revisado el pedido que tramitaste para el alta de la fibra con Routet Movistar base HGU con fecha el 25/10/2019

 

La incidencia se encuentra en el mismo pedido, se ha solicitado el router standar hd y no el demandado por ti. ( HGU), entendemos que por alguna confusión por parte del agente que ejecutó el mismo, y por ello te pedimos disculpas.

 

Necesitamos que nos confirmes si deseas volver a solicitar el router hgu para que desde este área comercial gestionemos el pedido correctamente y enviarte el técnico con el Router correspondiente.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta 😉

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
356 Visitas
aruiperez
Yo probé el VDSL

Pero este router HGU ¿entiendo que sin costes a mayores?. Yo lo que contraté fue lo que un Agente Comercial me ofertó en la llamada de teléfono. Es decir yo acepté el cambio de portabilidad de Orange a Movistar, con las condiciones que me indicó el Agente, de Fibre 100 MB, Fijo (manteniend mismo número) y router HGU, y por un total de 32,30 euros. ¿Es correcto?

Mensaje 6 de 9
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruiperez

 

En relación a tu consulta, consta resuelta una reclamación presentada por este motivo en la que se indica que la contratación del Router Smart WiFi (HGU) es a precio oficial:

  • Autoinstalable por 40€ impuestos incluidos.
  • Con instalación por 90€ impuestos incluidos.

Estaremos a la espera de que nos confirmes si estás interesado en solicitar el router (autoinstalable o con instalación) para encargarnos de realizar la gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
340 Visitas
aruiperez
Yo probé el VDSL

Insisto que en la oferta del Agente por teléfono me incluia el router HGU, dentro de los 32,30 euros. He sido [....] por Movistar. No voy a pagar nada por la instalación de este router, y evidentemente pierden un cliente

Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aruiperez

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y por la información errónea aportada para el pedido de Fibra.

 

La Fibra Óptica Simétrica, se puede contratar en diferentes productos, por ello se especifica los que no conllevan la instalación del Router Smart Wifi (se indica que es gratis para nuevas altas de fibra, excepto con Fusión 0, Dúos o Tríos).

 

Tienes detalladas las condiciones en www.movistar.es/contratos.

 

No podemos generar pedido sin asociar las actuales condiciones comerciales al mismo.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
319 Visitas