Hola, el día 7 de este mes envié una reclamación sobre mis facturas a través de https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura donde pone que "nuestro Servicio de Atención te contestará en un plazo aproximado de 48 horas.", pero aún me han contestado. ¿Cuándo recibiré una respuesta?, ¿tienen siquiera constancia de mi reclamación?
Hola @Usuario a secas
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para revisar la reclamación de las facturas, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-11-2019 18:48
Editado 20-11-2019 18:48
Hola @Comercial.Global_movistar, gracias por responder. Ya le he enviado los datos
Hola @Usuario a secas
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario a secas
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta, te informamos que no existe reclamación abierta en nuestro sistema con la fecha que nos indicas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-11-2019 18:03
Editado 27-11-2019 18:03
El día 7 recibí una respuesta automática para verificar que recibieron la reclamación. O esa respuesta automática la recibí más tarde y no me acuerdo -lo cual dudo mucho- o no me quieren contestar la reclamación. En cualquier caso, que verifiquen las fechas cercanas a ese día.
Hola @Usuario a secas
Tal y como te indicamos no nos consta solicitada ninguna reclamación. Si quieres podemos abrirla desde aquí, pero necesitamos que nos especifiques el motivo de tu reclamación.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-11-2019 16:09
Editado 28-11-2019 16:09
De acuerdo @Comercial_movistar , ¿te envío un privado con el texto de la reclamación? Es sobre mis facturas.
Hola @Usuario a secas
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta. Si deseas enviar el motivo de tu reclamación por privado, puedes hacerlo pulsando aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario a secas
Tras revisar las facturas a las que haces referencia de tu contrato del Servicio Internet Segunda Residencia, hemos abierto la reclamación de importe (nº hemos indicado por privado), para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones la estudie y tramite. Te notificará la resolución por escrito.
Te facilitamos las Condiciones Particulares del citado servicio disponibles en www.movistar.es/contratos.
Con respecto a tu contrato Fusión:
La factura de julio comprende el paquete Fusión Contigo, con precio de 65€ (IVA incluido), recoge el periodo del 18.mayo al 16.junio; y el paquete Fusión 0, precio de 50€ (IVA incluido), por el día 17.junio.
Sobre el cobro de las llamadas, están realizadas por la línea fija y no están incluidas en Fusión (te hemos especificado por privado).
La factura de agosto de línea móvil: tienes el importe de la tarifa Línea Adicional 2 (del periodo 18.junio al 6.julio), y el saldo inicial que se asocia cuando cambias la línea de Contrato a Prepago.
La factura de agosto Fusión se incrementa por las llamadas no incluidas en Fusión realizadas desde el fijo (información especificamos por privado).
En el Área Privada de Mi Movistar, tienes acceso a visualizar tus productos y facturas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Usuario a secas
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram