No contestan mi reclamación

No contestan mi reclamación

Hola,  el día 7 de este mes envié una reclamación sobre mis facturas a través de https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/reclamacion-de-factura donde pone que "nuestro Servicio de Atención te contestará en un plazo aproximado de 48 horas.", pero aún me han contestado. ¿Cuándo recibiré una respuesta?, ¿tienen siquiera constancia de mi reclamación?

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Re: No contestan mi reclamación

Hola @Usuario a secas

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para revisar la reclamación de las facturas, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 2 de 11
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Re: No contestan mi reclamación

Hola    @Comercial.Global_movistar, gracias por responder. Ya le he enviado los datos

Mensaje 3 de 11
142 Visitas
Re: No contestan mi reclamación

Hola @Usuario a secas

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 4 de 11
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Re: No contestan mi reclamación

Hola @Usuario a secas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta, te informamos que no existe reclamación abierta en nuestro sistema con la fecha que nos indicas.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 5 de 11
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Re: No contestan mi reclamación

@Comercial.Global_movistar 

@Comercial_movistar 

El día 7 recibí  una respuesta automática para verificar que recibieron la reclamación. O esa respuesta automática la recibí más tarde y no me acuerdo -lo cual dudo mucho- o no me quieren contestar la reclamación. En cualquier caso, que verifiquen las fechas cercanas a ese día.

 

 

 

Mensaje 6 de 11
103 Visitas
Re: No contestan mi reclamación

Hola @Usuario a secas

 

Tal y como te indicamos no nos consta solicitada ninguna reclamación. Si quieres podemos abrirla desde aquí, pero necesitamos que nos especifiques el motivo de tu reclamación.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 7 de 11
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Re: No contestan mi reclamación

De acuerdo @Comercial_movistar , ¿te envío un privado con el texto de la reclamación?  Es sobre mis facturas.

Mensaje 8 de 11
75 Visitas
Re: No contestan mi reclamación

@Comercial_movistar 

 

Bueno, ¿cómo lo hago?

Mensaje 9 de 11
54 Visitas
Re: No contestan mi reclamación

Hola @Usuario a secas

 

En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta. Si deseas enviar el motivo de tu reclamación por privado, puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 10 de 11
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Re: No contestan mi reclamación

Hola @Usuario a secas

 

Tras revisar las facturas a las que haces referencia de tu contrato del Servicio Internet Segunda Residencia, hemos abierto la reclamación de importe (nº hemos indicado por privado), para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones la estudie y tramite. Te notificará la resolución por escrito.

 

Te facilitamos las Condiciones Particulares del citado servicio disponibles en www.movistar.es/contratos.

 

Con respecto a tu contrato Fusión:

 

La factura de julio comprende el paquete Fusión Contigo, con precio de 65€ (IVA incluido), recoge el periodo del 18.mayo al 16.junio; y el paquete Fusión 0, precio de 50€ (IVA incluido), por el día 17.junio.

 

Sobre el cobro de las llamadas, están realizadas por la línea fija y no están incluidas en Fusión (te hemos especificado por privado).

 

La factura de agosto de línea móvil: tienes el importe de la tarifa Línea Adicional 2 (del periodo 18.junio al 6.julio), y el saldo inicial que se asocia cuando cambias la línea de Contrato a Prepago.

 

La factura de agosto Fusión se incrementa por las llamadas no incluidas en Fusión realizadas desde el fijo (información especificamos por privado).

 

En el Área Privada de Mi Movistar, tienes acceso a visualizar tus productos y facturas.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 11 de 11
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