No contrateis nada por telefono, pues TE ENGAÑAN. LEE para saber qué NO HACER.

rafriki
Yo probé el VDSL
No contrateis nada por telefono, pues TE ENGAÑAN. LEE para saber qué NO HACER.

Llevo menos de una semana con Movistar y ya me he arrepentido.

La semana pasada contraté fibra y móvil con movistar fusión, y sólo he tenido problemas.En primer lugar me han montado un lío porque las líneas deben ir con un mismo titular, y la línea de fijo estaba a nombre de mi mujer y la de móvil a mi nombre. En una primera llamada todo eran facilidades, pero una vez solicitada la portabilidad y cambiada la titularidad, sólo me han puesto problemas, incluyendo la amenaza de que me cobraban permanencia por cambiar la titularidad de mi línea de móvil. Me dijeron que no cobraban, luego en otra llamada que me iban a cobrar 290 eur, y luego me han vuelto a decir en 2 ocasiones más que no cobran. He solicitado que me lo pongan por escrito, ya que estoy en periodo para desistir de lo contratado, pero de momento nada. Debe ser muy complicado.

Pero lo más grave me pasó con el terminal. Cuando solicité los cambios me dijeron que tenía opciones para elegir un terminal entre los que estaban en la oferta (en tiendas, revistas, internet). Le dije a la operadora que no había estudiado las opciones, por lo que solicitaba la portabilidad cuando lo tuviera claro, pero me dijo que no había problema, que me marcaba el más bajo de la gama y luego lo podía cambiar. Me imagino que así se apuntaba una venta. Una vez realizada la portabilidad llamé al 1004 porque ya no tenía línea, y me dijeron que la SIM la enviaban a casa (yo no la había recibido). Volví a llamar para recibirla, y me dijeron que la reclamaban. Tercera llamada, ya un poco "mosca"  y me dice una operadora que eso no es así que cuando se trata de portabilidad me tengo que ir a una tienda. Cuando voy a una tienda me dicen que el teléfono que puedo sacar es el que está marcado. Llamo al 1004 y me dicen lo mismo, y que me lo mandarán a casa. Hasta hoy cero soluciones. Por cierto el terminal tiene un coste que yo quería pagar.

Con el mosqueo llevo 3 días llamando al departamento de bajas para desistir el contrato y que me den de baja de todo y me han contado 2 cosas diferentes. No me quieren dar de baja, o mejor dicho quieren liarme para que pase el periodo para desistir. Eso sí cada vez que llamas, te ofrecen el fútbol o te preguntan si en tu familia hay otra línea.

 

Por cierto, yo lo único que quería era traspasar una línea fija de casa y mi linea móvil, pagar 72 eur al mes, con permanencia de 12 meses, y coger un móvil de los que ofrecían por el precio que indica en el catálogo... es decir sólo lo que tienen publicitado.

 

A mí me han hecho el lío, pero por lo que a mí respecta pienso poner todo de mi parte para que no le pase a otros. Voy a entrar periodicamente en este FORO para recordarlo, y en otros foros, amén de poner todas las reclamaciones oportunas en Consumo y Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 11
687 Visitas
10 RESPUESTAS 10
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 2 de 11
652 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rafriki Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.


Si quieres puedes mandarme tus números de teléfono por privado y te ayudo.

 

Por cambiar el titular no se cobra penalización.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
601 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rafriki ya tienes la reclamación 11613167 pendiente para cambiar el terminal y poder hacer el canje. Contactarán contigo en los próximos días para informarte de la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
568 Visitas
alcais
Yo probé el VDSL

Aunque mi caso no es el mismo en cuanto al tipo de contrato, si bien es cierto que el título de tu asunto describe algo que a mi también me ha hecho ganar muchos cabreos y perder mucho el tiempo el último mes. Hice el salto a fusión por teléfono y todo parecía super bonito, desde entonces todo han sido mentiras, promesas incumplidas y quebraderos de cabeza, y como fue un contrato "verbal" parece que nadie me cree y como solución solo me proponen más mentiras.

Mucha suerte en tu caso espero se solucione lo antes posible

Mensaje 5 de 11
564 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.....

 

En los próximos días.... ¿que quiere decir?

Mensaje 6 de 11
514 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un mensaje de Movistar indicándome que aún no está resuelto el tema.... es decir nada de nada.

 

Insisto, ¿No se supone que ya estaba solucionado?¿ Para qué quería el moderador que cerrara el hilo?

 

No contratéis nada sin que os lo manden por escrito, que luego os pasa como a mí....

Mensaje 7 de 11
485 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Cuaderno de Bitácora.

Día 16 de un usuario sin móvil.

 

En el día de hoy he recibido un mensaje de Movistar indicándome que tal y como yo he solicitado, el pedido ha sido anulado. He de imaginar que se trata del pedido del móvil que no quiero. Como no estaba nada claro he llamado al 1004 y me indican que efectivamente han anulado el móvil que me regalaban, pero ... SIGO TENIENDO PERMANENCIA. Es decir que la solución hasta la fecha es que ya ni siquiera me regalan el móvil chungo ese. Del derecho a obtener el que tienen publicado, nada de nada.

 

Vamos mejorando. Me imagino que si devuelvo los recibos que me carguen también actuarán tan lentamente...

 

Segunda enseñanza de esta Comunidad Movistar... no os fiéis de los moderadores, porque no solucionan nada.

 

Voy a abrir un post con este tema.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 11
463 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rafriki la reclamación sigue pendiente, no la han cerrado. Les queda eliminar la permanencia y hacerte el canje por el móvil que quieres.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
425 Visitas
rafriki
Yo probé el VDSL

Entonces,

 

- ¿Es necesario tanto tiempo para solucionar esto?

- ¿Porqué me mandan un SMS tan críptico y que indica otra cosa?

- ¿Porqué en una compañía telefónica aún no he recibido una sola llamada para darme soluciones?

- ¿Porqué siempre que llamo al 1004 me dicen cosas totalmente diferentes?

 

¿Tan difícil es?

 

SIGO SIN TERMINAL. Tengo la opción de renunciar a mis derechos y comprarme otro, pero entiendo que no es lógico.

 

Y todo por no ir físicamente a una tienda y confiar en que en el 1004 dicen la verdad.

 

Y hasta la fecha el único que ha llamado soy yo. No se preocupan por los usuarios.

 

 

Mensaje 10 de 11
412 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@rafriki te pido disculpas por todo lo sucedido y las distintas informaciones que te han facilitado. Espero que al menos lo que estamos haciendo sirva para que se resuelva aunque sea tarde.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
389 Visitas