No corresponde la información que tengo de datos

begona14
Yo probé el VDSL
No corresponde la información que tengo de datos

Buenos días,

tengo un contrato fusión base. Tengo 10 Gb de datos. Como tengo una segunda línea y una línea adicional en total son aproximadamente 12,5Gb de datos compartidos.

Sin embargo, si miro la información de mi línea móvil (la principal) me sale 2,17 Gb de 5,40 Gb.

¿Por qué?

Es más he recibido un SMS diciendo que estoy al 80% de mis datos (como si fuera 2,5 Gb que son los que tiene la línea adicional).

No entiendo nada.

 

Mensaje 1 de 4
229 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begona14

 

Para que podamos revisar los datos disponibles y si tienes correctamente activado el servicio de Datos Compartidos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, números de las líneas móviles.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begona14

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
183 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @begona14,

 

Hemos reiniciado el servicio de datos compartidos para que se actualicen los Gb a compartir entre las líneas.

 

Ahora sí aparece que tienes a compartir 12,7Gb a compartir y te quedan por consumir 10Gb.

 

La información ya tiene que estar actualizada en el área privada, si accedes por la app y no se ha actualizado, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas