No corresponde la información que tengo de datos

Highlighted
No corresponde la información que tengo de datos

Buenos días,

tengo un contrato fusión base. Tengo 10 Gb de datos. Como tengo una segunda línea y una línea adicional en total son aproximadamente 12,5Gb de datos compartidos.

Sin embargo, si miro la información de mi línea móvil (la principal) me sale 2,17 Gb de 5,40 Gb.

¿Por qué?

Es más he recibido un SMS diciendo que estoy al 80% de mis datos (como si fuera 2,5 Gb que son los que tiene la línea adicional).

No entiendo nada.

 

Mensaje 1 de 4
121 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @begona14

 

Para que podamos revisar los datos disponibles y si tienes correctamente activado el servicio de Datos Compartidos, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, números de las líneas móviles.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
93 Visitas
Highlighted

Hola @begona14

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
75 Visitas
Highlighted

Hola @begona14,

 

Hemos reiniciado el servicio de datos compartidos para que se actualicen los Gb a compartir entre las líneas.

 

Ahora sí aparece que tienes a compartir 12,7Gb a compartir y te quedan por consumir 10Gb.

 

La información ya tiene que estar actualizada en el área privada, si accedes por la app y no se ha actualizado, desinstala y vuelve a instalar la aplicación.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
59 Visitas