No cumplen con la oferta pactada

Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL
No cumplen con la oferta pactada
Hace dos meses me porté desde Tuenti a Movistar porque me ofrecieron 6 meses con un descuento del 50%.
Ahora me dicen que solo es un descuento en series de 2 meses, lo que no tiene absolutamente nada que ver..
Lo peor es que reclamo ya que en la grabación que hice sí que consta el descuento que comento y me cierran la reclamación sin verificar la grabación ni nada. Es increíble, es UNA ABSOLUTA FALTA DE SERIEDAD por parte de Movistar, algo que no te esperas ya que no es precisamente una omv.
Mensaje 1 de 9
892 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si nos facilitas tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) por mensaje privado revisamos tu caso y vemos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
819 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad revisamos si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
809 Visitas
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL

Después de varios días sigo sin respuesta, sin que nadie diga nada.

Es un trámite que como mucho sólo requiere verificar la grabación con las condiciones, no entiendo el por qué de tanta demora.

Mensaje 4 de 9
790 Visitas
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente me responden con un mensaje mal redactado diciendo que se ha aplicado el descuento de fusión series de 2 meses, que es justo lo que les dije que estaba mal.

 

Tras varias reclamaciones responden de forma sistemática sin verificar nada, tan sólo miran si hay un descuento o no sin mirar si está bien o es erróneo. Esto es una pérdida de tiempo tanto para mi como para Movistar que tiene trabajadores contratados que no hacen nada.

Seguiré abriendo tickets hasta que alguien haga su trabajo (que es revisar las condiciones) y reclamaré en paralelo por la junta arbitral y omic.

Mensaje 5 de 9
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo :

 

Hemos vuelto a gestionarte nuevamente la reclamación.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

En un plazo de 10 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo :

 

Hemos comprobado la reclamación, todavía no tiene resolución, esta en estudio, cuando sepamos algo te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
364 Visitas
Picuerzo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Por favor, intentad no demorar más la reclamación ya que ya han pasado muchos días.

Lo único que hay que hacer es revisar la grabación con las condiciones que se me ofrecieron, nada más, por lo que antes de dar cualquier respuesta necesito confirmación de que se ha revisado dicha grabación.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 8 de 9
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Picuerzo

 

La reclamación sigue pendiente y el momento que lo resuelva te lo informaran, por carta .

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
337 Visitas