No deja canbiar paquete de programacion

enriquet78
Yo probé el VDSL
No deja canbiar paquete de programacion

Buenos dias llevo ya varios dias tratando de canbiar el paquete de mi fusion a traves de mi movistar, pero llegado el momento no me deja y me deriva al telefono 900104430, otras veces lo he podido hacer de forma automatica sin tener que hacer ninguna llamada telefonica, gracias

Mensaje 1 de 7
324 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78,

 

Si lo deseas, podemos gestionar el cambio que necesites y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos,, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y lo tramitamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
302 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

privado enviado

Mensaje 3 de 7
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enriquet78,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
293 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquet78

 

Hemos solicitado el cambio de tarifa a Fusión total plus X 4 con un precio promocionado de 117 €/mes durante 3 meses. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y volveremos a contactar contigo para informarte cuando esté tramitado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
281 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

gracias

Mensaje 6 de 7
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @enriquet78

 

Hemos comprobado que tu pedido ya está cumplimentado por lo que ya tienes la tarifa solicitada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas