No deja registrarme en la tv online

Gontzal
Yo probé el VDSL
No deja registrarme en la tv online
Contraté movistar fusión contigo 100 megas, he intentado varias veces registrarme en la tv online desde la web y me sale este mensaje y no deja darme de alta ''Para poder acceder a este servicio debes tener contratado Movistar TV''.

A ver si alguien me lo mira.

Un saludo!
Mensaje 1 de 6
392 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gontzal !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
372 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Te he enviado un privado con mis datos.
Mensaje 3 de 6
369 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gontzal !

 

Indicarte que la Tv onlien es para clientes que tienen la Tv instalada o cliente que tienes Fusión Tv contigo y en la Línea que me has facilitado no tienes Fusión y tampoco dispones de Tv.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Gontzal
Yo probé el VDSL
Como te he enviado en el privado el lunes pasado hice el pedido online para ponerme fusión contigo 100 megas, el movil ya me portaron a movistar el jueves. Asi que algo tiene que haber mal.
Mensaje 5 de 6
360 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Gontzal !

 

Ya tienes la Fusión de las Líneas, te tramitaron el pedido ayer.

 

También te tramitaron el pedido de Go pero han puesto un e-mail no válido, y he cancelado el pedido.

 

Si puedes envíame tu e-mail por privado para poder gestionar el envío de las claves.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
338 Visitas