No desvinculan mi linea fija del anterior operador (Orange)

Anatv
Más integrado que la RDSI
No desvinculan mi linea fija del anterior operador (Orange)

Buenos días, quiero comentar mi caso ya que estoy desesperada. En Noviembre de 2013 hice portabilidad del fijo y adsl de Orange a Movistar (a fusion). En Movistar a finales de Noviembre me dicen que ya esta hecho el cambio de compañia y dada de alta en Movistar fusión. El Adsl funciona correctamente pero a día de hoy tengo que llamar desde la línea fija marcando "1077" y luego el nº de teléfono porque no puedo hacerlo directamente ya que al parecer todavia no esta desvinculada la línea. ¿Cómo puede no estar desvinculada si yo estoy pagando a Movistar por su uso?

 

He llamado unas 5 veces al servicio técnico, en cada una me han abierto un nº de incidencia con la promesa de que lo solucionan o me llaman. El último nº de incidencia es 2014000275617. No se que esta pasando pero ni lo solucionan ni me llaman. Si alguien puede decirme que está pasando o buscar una solución se lo agradecería.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anatv , bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación a ver si puedo ayudarteGuiño.

 

Sl2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
178 Visitas
Anatv
Más integrado que la RDSI

Te he mandado el MP.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
164 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Anatv ,

 

He comprobado que con fecha 19/01/2014 se ha emitido un boletín de inhabilitación de la preasignación con tu anterior operadora, por lo que en unos diez días, ya no tendrás que marcar el 1077 para facturar las llamadas con MovistarGuiño.

 

Sl2Emoticono feliz!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
140 Visitas
Anatv
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias. Espero que así sea porque no quisiera tener problemas con Orange.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 5
136 Visitas