Buenos días, quiero comentar mi caso ya que estoy desesperada. En Noviembre de 2013 hice portabilidad del fijo y adsl de Orange a Movistar (a fusion). En Movistar a finales de Noviembre me dicen que ya esta hecho el cambio de compañia y dada de alta en Movistar fusión. El Adsl funciona correctamente pero a día de hoy tengo que llamar desde la línea fija marcando "1077" y luego el nº de teléfono porque no puedo hacerlo directamente ya que al parecer todavia no esta desvinculada la línea. ¿Cómo puede no estar desvinculada si yo estoy pagando a Movistar por su uso?
He llamado unas 5 veces al servicio técnico, en cada una me han abierto un nº de incidencia con la promesa de que lo solucionan o me llaman. El último nº de incidencia es 2014000275617. No se que esta pasando pero ni lo solucionan ni me llaman. Si alguien puede decirme que está pasando o buscar una solución se lo agradecería.
Gracias y un saludo
Hola @Anatv , bienvenida a la comunidad!
Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a tu situación a ver si puedo ayudarte.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Anatv ,
He comprobado que con fecha 19/01/2014 se ha emitido un boletín de inhabilitación de la preasignación con tu anterior operadora, por lo que en unos diez días, ya no tendrás que marcar el 1077 para facturar las llamadas con Movistar.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias. Espero que así sea porque no quisiera tener problemas con Orange.
Gracias de nuevo.